• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
uuuyy que andai pendiente del mejor arquero del fútbol chileno, medio papiro rojo culiao.

Ese wn de garces que chucha hace en la U?, ojalá se vaya a la mierda y no juegue nunca en una gloriosa institución como la :idolo: Universidad de Chile

Zorras chiste nacional :hands:
Anda a chuparle la zorra y a plancharle los colaless y las camisetas rosadas con hombreras a tu Jenny Horrores no más, madre maraca :hands:

El copy/paste del cuma kurasawa ni siquiera es un analisis del partido. Es un relato de lo que paso nomas. Puro leyendo la wea uno se da cuenta de que fue sacado de una fuente periodistica. Ademas kurasawa redacto algo antes de esa narracion, con esa tipica "redaccion" que se le conoce a los Albos. Seguro que al siguiente parrafo iba a escribir perfecto...

Esa wea de creer las mentiras de un colo-colino, y rematar con que fue un "excelente analisis", dejensela al weon que menos sabe de futbol del foro...

BUENAS TARDES FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Hoy no beberé elixir de cebada por que me quedo con mi hijita hermosa, te hecho de menos socia chica, más azul que su papá :lol:

Mañana, ayayay :salud:

:curadoscantando:

cadidato fijo para los mayonesio de fin de año :lol2: .

pd: sobras qlo, guarda el respaldo de la weá pa ' postularla :risas: .

já, lo bajé hace varios días ya estimado.
gracias de todas maneras :up: !

Simpático el libro del nerd. A pesar q ese wn es mayor q nosotros, el wn relata casi los partidos de nuestra época pq su mamá le dio permiso pa ir al estadio ya grandote XD. Como mi papá trabajaba para Everton y mi mejor amigo era evertoriano casi todas las weas que él cuenta yo estaba.

¿Fuiste al clásico del 99 que ustedes ganaron? No caía una aguja en el estadio esa vez.

Igual no cachaba que de los 5 descensos que ustedes tienen, en 3 nosotros estuvimos metidos (1972, 2000, 2010). Admito que no sabía que nosotros los mandamos al descenso el 72. En los otros 2 descensos no los webiamos pq nosotros ya estábamos en los potreros.

Cuídese compipa!

Simpático el libro del nerd. A pesar q ese wn es mayor q nosotros, el wn relata casi los partidos de nuestra época pq su mamá le dio permiso pa ir al estadio ya grandote XD. Como mi papá trabajaba para Everton y mi mejor amigo era evertoriano casi todas las weas que él cuenta yo estaba.

¿Fuiste al clásico del 99 que ustedes ganaron? No caía una aguja en el estadio esa vez.

Igual no cachaba que de los 5 descensos que ustedes tienen, en 3 nosotros estuvimos metidos (1972, 2000, 2010). Admito que no sabía que nosotros los mandamos al descenso el 72. En los otros 2 descensos no los webiamos pq nosotros ya estábamos en los potreros.

Cuídese compipa!

los clásicos de antaño si que daba gusto ir. no como ahora que hay que andar con ojos en la espalda por los flaytes de mierda que creen que esto es una guerra- y lo es, pero dentro de la cancha-.
claro que estaba ahí, como también parael GOLAZO de chilena que le hizo kopriva al sumerman vargas :clapclap: .
qué recuerdos...

los clásicos de antaño si que daba gusto ir. no como ahora que hay que andar con ojos en la espalda por los flaytes de mierda que creen que esto es una guerra- y lo es, pero dentro de la cancha-.
claro que estaba ahí, como también parael GOLAZO de chilena que le hizo kopriva al sumerman vargas :clapclap: .
qué recuerdos...

Kopriva, wn. Jugadorazo.

Me hiciste recordar el Everton previo al descenso del 95. Kopriva, Valdir Pereira (jugaba con las canilleras afuera), Pedro Pablo Díaz, Santelices, El Burro Cortés, Carlitos Rojas, los hermanos Guarda, Garcés en la banca, Roco, Pancho Ugarte, etc., etc. Un equipazo.

Las barra en ese tiempo cantaba: "Ese equipo tiene toque/ ese equipo tiene gol/ ese equipo es de Viña/ Y se llama Everton" (8).

Buenos tiempos aquellos, wn!

qué manera de hablar weas este saco weas.

Jajaja que tiene que ver la selección ñoño culiao?, el wn defiende al grupo, al camarin, todos en el camarin de la U atacan la pésima decision de traer a ese arquerito y mas aún cuando hay otro arquero con contrato vigente.

Que sabi vo de esa wea también, si te crei analista del fútbol y con cuea hay ido alguna vez a un cancha.

otro culiao que no sabe leer.

estan haciendo postulaciones mayonesio awards??? :tecito:

2m50y0o.jpg

enserio,la madre fletix es entera fome weon me da rabia el culiao se parece a esos weones que en el colegio nadie los pescaba una wea asi como el putagub :sconf:

pero si asi son todos los exitistas que han aparecido en el ultimo año

quien se acuerda de apolo21? el johnnoseque? el par de weones monjas harker y rey del mamado? praweea?

son aparecidos, viven de la moda de sus equipuchos y de la desgracia alba. cuando vuelva todo a la normalidad lo primero que veremos será como esos aparecidos exitistas desaparecen y el tema volvera a ser el nido de tallas de antes.

Kopriva, wn. Jugadorazo.

Me hiciste recordar el Everton previo al descenso del 95. Kopriva, Valdir Pereira (jugaba con las canilleras afuera), Pedro Pablo Díaz, Santelices, El Burro Cortés, Carlitos Rojas, los hermanos Guarda, Garcés en la banca, Roco, Pancho Ugarte, etc., etc. Un equipazo.

Las barra en ese tiempo cantaba: "Ese equipo tiene toque/ ese equipo tiene gol/ ese equipo es de Viña/ Y se llama Everton" (8).

era crack el chascón ese !
igual que :idolo: pedro pablo díaz que le metió tres al colo colo campeón de la libertadores el año 92, carlitos guarda otro crack, héctor roco que jugaba con el alma y muchos más.
como bien dices, que tiempos aquellos...

Kopriva, wn. Jugadorazo.

problem zorras :troll:

:salud: efore

pero si asi son todos los exitistas que han aparecido en el ultimo año

quien se acuerda de apolo21? el johnnoseque? el par de weones monjas harker y rey del mamado? praweea?

son aparecidos, viven de la moda de sus equipuchos y de la desgracia alba. cuando vuelva todo a la normalidad lo primero que veremos será como esos aparecidos exitistas desaparecen y el tema volvera a ser el nido de tallas de antes.
o cuando llego un par de bolitas y se juraban campeones hace como 3 años atras o el mongolico culiao de mongolico_19 o el tonto culiao de lotita :nonono:

puros weones tontos, de esos que en el curso les hacia buling :lol2:

era crack el chascón ese !
igual que :idolo: pedro pablo díaz que le metió tres al colo colo campeón de la libertadores el año 92, carlitos guarda otro crack, héctor roco que jugaba con el alma y muchos más.
como bien dices, que tiempos aquellos...

problem zorras :troll:

:salud: efore
otra vez el par de potreriles recordando "anecdotas" :nonono:

par de weones hediondos a mierda de potreros :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver