- MOH
Aprovecha la restriccion de posts y anda a pajearte con un par de fotos de travesti, cuma culiao...
el burro hablando de orejas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aprovecha la restriccion de posts y anda a pajearte con un par de fotos de travesti, cuma culiao...

pare terner "weas añejas" que recordar....sacando weas añejas gorriao qliao...
vivan el presente weones pechos frios.
(y no por secretaria)si wn... una verguenza
![]()

ALBO
MOD KULIAO QUE NO DA LA CARA 

Colo Colo
Mierdas que aun ganando lo único que saben es hablar del Mas grande de Chile !
, LA WUEA VENDE HUMO XD

ALBOweon, paredes siempre se pierde goles cantados!! pero el weon hace goles imposibles! XDNo se ustedes pero a mi el ultimo esquema con el que se termino jugando me pareció bueno con olivi encarando y habilitando muñoz y gutierrez bien activos paredes se perdió un gol solo pero hizo otro ... el problema esta en defensa y en el arco ahi necesitamos cambios pero en general me gusto la actitud del segundo tiempo del popxlar, ofensiva y como tiene que jugar el eterno. Bien la entrada del chapa ... rieloff aun anda perdido Toro tiene que jugar de central ... ojala se mantenga el ultimo esquema
No sean tan lapidarios cabros el weon de desmond ya todos sabemos que es un chaquetero sin sangre y solo sabe criticar, si salemos campeones cuidado con subirte a carro.
Colo Colo

No se ustedes pero a mi el ultimo esquema con el que se termino jugando me pareció bueno con olivi encarando y habilitando muñoz y gutierrez bien activos paredes se perdió un gol solo pero hizo otro ... el problema esta en defensa y en el arco ahi necesitamos cambios pero en general me gusto la actitud del segundo tiempo del popxlar, ofensiva y como tiene que jugar el eterno. Bien la entrada del chapa ... rieloff aun anda perdido Toro tiene que jugar de central ... ojala se mantenga el ultimo esquema
No sean tan lapidarios cabros el weon de desmond ya todos sabemos que es un chaquetero sin sangre y solo sabe criticar, si salemos campeones cuidado con subirte a carro.
Colo Colo

la wea de maracas!!
uyyy!! si llega otra arquera, la agarro a carterazos!!!![]()

Puta la weaA Ud que le interesa el devenir de Ranger contertulio, le cuento que Rangerito no jugo a nada. Se dedicaron a rventar el balon y pegar patadas. Tuvieron 15 minutos buenos el primer tiempo y buscaron despues del 2 a 0 pero con poca profundidad.
El peor error que pudieron hacer los Pini fue haber echado al tatita Mariani 

Madres culiás, no celebran los goles de su equipucho, pero celebran los de San Felipe..Son un chiste estas putas del orto![]()

Cuando "te ríes", acompañas el comentario con un "jajaja"no celebran, al igual que los gloriosos cruzados nos cagamos de la risa de las zorras.
aweonao qliao.
Rey de las olas y la ctm