• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
8 User(s) are reading this topic
6 members, 1 guests, 1 anonymous users

1. sombras_,
2. evil_talentoso,
3. :monomeon: JamesFord,
4. tot_23,
5. fucktheusername,
6. Chubaka1

ya anda sapeando este reculiao.....

lleva 3 años riendose a costa de pelea de madres y no ha osteado ninguna vez el leecher qliao ese.

:lol2:

paluna :69: sobras

Paluna :doggy: sobras

sobras :doggy: paluna

paluna :blowjob: sobras

sobras :blowjob: paluna

sobras :gaia: paluna

paluna :69: sobras

Paluna :doggy: sobras

sobras :doggy: paluna

paluna :blowjob: sobras

sobras :blowjob: paluna

sobras :gaia: paluna

paluna caga y sobras le limpia el poto :gaiahello:

oye sinloly qliao ami no me metay en weas........... :angry:

Menos mal que el uniforme de los pacos no es azul, porque ahí sí que se mimetizarían completamente en la barra madre :lol2:

madres :doggy: pacos
pacos :blowjob: madres

:monomeon: Miedosos culeados, mañana no pasará NADA :sisi:

la gabiota reculia esa ni siquiera debería postear en este tema, deberían excluirlo.

guardado antes que el chupacalcetas de sobras piense en cambiar su post.

pero si el beodo qliao de tot, hace 3 años que anda pagando la apuesta po wn, o me vay a negar que el culiao es chanta ??

además andate a la chucha qliao.

solo interpreto lo que leo y veo :hands:

BUENAS TARDES ALBOS!!! :salud:

imagenes-colo-colo-1.jpg

no es que el boliviano culiao me lleve el amén, mi estimado contertulio con evidentes problemas de obesidad, lo que pasa es que tu sacoweismo no merece mayor discusión. sólo eso :up: .

no es que el boliviano culiao me lleve el amén, mi estimado contertulio con evidentes problemas de obesidad, lo que pasa es que tu sacoweismo no merece mayor discusión. sólo eso :up: .

anda a sobarle los coquitos y reirte con cada wea que habla a la encuestucha chanta que hizo mejor, chupacalcetas del boliviano :vale:

sería bueno, hacer una encuesta objetiva a fin de año con todos los habituales del foro (incluyendo al boliviano culiao) preguntando lo mismo que hizo sobras. TE ASEGURO que el resultado sería el mismo...

:entucara: weón que sabe menos de fútbol en el foro :risas: .

sería bueno, hacer una encuesta objetiva a fin de año con todos los habituales del foro (incluyendo al boliviano culiao) preguntando lo mismo que hizo sobras. TE ASEGURO que el resultado sería el mismo...

:entucara: weón que sabe menos de fútbol en el foro :risas: .

y con todos los post chupandosela y riendose con cada post que hace

chupacornetas bolivianas que no sabe leer :lol2:

oye gabiota conchatumadre no te pasis pa lpico tampoco qliao, no te estoy defendiendo hediondo reculiao pasao a ala, solo me acuerdo de la wuea de java que es re vieja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver