fucktheusername
PDM Rules
Chucha, la ADN tiene a casi todos los huevones de la tele..Arcos, Guarello, Sepúlveda, Fernández 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cumas culeados 

. puta que estoy caliente weón. en LA exclusiva llegada que tuvieron los peruanos culiaos, cobran penal y nos empatan
.
.

Hablando de ratones un culiao que salió campeón con el pelao Acosta...el rey del juego ofensivo![]()
.
The Clinic y un reportaje-diccionario de mexicanismos
![]()

No te quiso perforar el ojete???no es el rey del juego ofensivo, claro está, sin embargo, se ha cansado de meterte la pelota en la raja.
borracho conchadetumadre poco hombre.

mande el link compadre chichoThe Clinic y un reportaje-diccionario de mexicanismos
![]()

Chucha, la ADN tiene a casi todos los huevones de la tele..Arcos, Guarello, Sepúlveda, Fernández![]()

Chucha, la ADN tiene a casi todos los huevones de la tele..Arcos, Guarello, Sepúlveda, Fernández![]()
y de todos esos weones no hacen 1 !!!!!Puros sapientes del futbol![]()

equipos culiaos ratones por la reconchadesumadre. puta que estoy caliente weón. en LA exclusiva llegada que tuvieron los peruanos culiaos, cobran penal y nos empatan
.
que manera de perderse goles lazaga y riberí muñoz por la chucha.
ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JIGANTE DE PROBINCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH
Puta, dudo que exista en la red, porque el número del Clinic donde salió esa wea es del año de las pelotas de cuero y cordón. Lo escanearía, pero está en una caja no se donde chuchamande el link compadre chicho![]()

http://es.scribd.com/doc/18649748/Diccionario-de-Mexicanismos
Aquí hay uno, pero no se si están los mexicanismos de índole sexual, como "te gusta el arroz con popote", o "dale un besito a la morena cabizbaja de los pechos caídos"![]()

No te quiso perforar el ojete???
a tu potrero callampero reculiao!!!!![]()
), es según yo, mucho más maraco que el nelson mauri y el toni esbelt juntos
.
un conchadesumadre, cuya palabra vale NADA (sin ofender a las mamis), es según yo, mucho más maraco que el nelson mauri y el toni esbelt juntos
.

No podí tratar de ratones al resto cuando le chupai el pico al ratón nº1 de Chileno es el rey del juego ofensivo, claro está, sin embargo, se ha cansado de meterte la pelota en la raja.
borracho conchadetumadre poco hombre.