• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo vengo de paso :rolleyes:

JUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ ZORRAS QLAS :risa:
kd4mbq.gif
kd4mbq.gif

kd4mbq.gif
kd4mbq.gif

kd4mbq.gif
kd4mbq.gif

kd4mbq.gif
kd4mbq.gif

que tengan buen 18 :troll:

2-0 monja culia :troll:

Puta que son patéticas las maracas, vienen a celebrar la derrota de Colo-colo y no a celebrar el triunfo de su equipucho-team de baile :lol2:

Puta que son patéticas las maracas, vienen a celebrar la derrota de Colo-colo y no a celebrar el triunfo de su equipucho-team de baile :lol2:
Jajaja yo celebro el triunfo de mi equipo en el estadio rojelio aweonao, esta wea es pa venir a cagarse de la risa de las zorras culias. :lol2:

Zorras culias y su futbol ofensivo :wuajaja:,
asi con los 4 fantasticos :wuajaja:

NA QUE DECIR....NOS VOLARON LA RAJA NO MAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA A SEGUIR TOMANDO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE YAPA UNA SOBRINITA DIECIOCHERA

1616406nueva-imagen.jpg

Jajaja yo celebro el triunfo de mi equipo en el estadio rojelio aweonao, esta wea es pa venir a cagarse de la risa de las zorras culias. :lol2:

No me consta, y me importa un huevo de pulga lo que pienses. Lo objetivo es que las maracas vienen a puro celebrar triunfos ajenos y no los propios :hands:

Puta la pelea culeada mala weon oh..Pareció más "pelea" de lucha libre :gaia:

En las peleas preliminares que dio Space los huevones se sacaron las rechuchas en su mayoría; en la estelar -como pasa en casi todas por cierto- los huevones se van a puros saltos, bailecitos y abrazos..Les falta la pura cama para que culeen los huevones :lol2:
Ojo, no soy asiduo espectador de boxeo, así que puede que me equivoque, pero esa es la percepción que tengo, y la que tendría cualquier neófito en la materia. Tal vez por eso, junto con innumerables otras razones es que el boxeo esté tan de capa caída :zippymmm:

hinchita de cuarta pendiente de las derrotas de papá cacique :hands:

estos wnes todavia andan con la media cañaaa.!!! :nonono:

parecia partido dirigido por el mismo wn..Cagna...

en fin..este torneo me recuerda al del 99..ese donde habia dos fases..en la cual en la segunda fase..los puntos se dividian por 4..uaaaaaa!!! una mierda de torneo...resultado..?? las madres jugaban sin rivales de peso..y terminaron siendo campeonas...no sin antes volarles la raja en su "entrega de copa" ( 3-0 )

pero tengo confianza en q este equipo encuentre el ekilibrio ... es muy parecido al comienzo de borghi..luego llego kalule y todos sabemos la historia...no quiero decir q tenga q volver el borracho :lol: solo digo q hay q jugar con volante central..molinas?? habra q darle el puesto al wn..no queda otra..

no me extrañaria q ganaramos en calama..porq este ekipo o hace 3--o nos hacen 3..con la cuea del pelao ..lo veo dificil eso si :nonono:

Puta la pelea culeada mala weon oh..Pareció más "pelea" de lucha libre :gaia:

En las peleas preliminares que dio Space los huevones se sacaron las rechuchas en su mayoría; en la estelar -como pasa en casi todas por cierto- los huevones se van a puros saltos, bailecitos y abrazos..Les falta la pura cama para que culeen los huevones :lol2:
Ojo, no soy asiduo espectador de boxeo, así que puede que me equivoque, pero esa es la percepción que tengo, y la que tendría cualquier neófito en la materia. Tal vez por eso, junto con innumerables otras razones es que el boxeo esté tan de capa caída :zippymmm:

Malisima la mocha estimado...

Hasta parecia arreglada la wea..

Insisto, Pacquiao le aforra a :monomeon: mayweather... Por eso le hace el quite...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver