• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ivivqa.jpg

Sin comentarios

Bonus:

patetico tu post leo rey reculiao, hablando cagas siendo que las zorras tienen tejado de vidrio sino preguntenle a bartiwueas :rolleyes:

para de sufrir mejor ctm !!!

:hands:

patetico tu post leo rey reculiao, hablando cagas siendo que las zorras tienen tejado de vidrio sino preguntenle a bartiwueas :rolleyes:

para de sufrir mejor ctm !!!

:hands:

Q tiene q ver una wea con la otra???
Está claro lo q dice tu Gran capitán, con respecto al club donde jugó por 20 años.
En ninguna parte, nuestro campeón de América, ha declarado q a Colo Colo le han regalado algo en la cancha.

Creo q te comprensión de lectura esta a la altura de tus matemáticas y tu finiquito ante el arco.

Y voy a comenzar a sufrir cuando estemos 25 años sin ganar nada y baje a los potreros...
...por ahora, seguimos siendo los más grandes de Chile.....y no creo q en esta vida vea lo contrario.

Pollo!!

Q tiene q ver una wea con la otra???
Está claro lo q dice tu Gran capitán, con respecto al club donde jugó por 20 años.
En ninguna parte, nuestro campeón de América, ha declarado q a Colo Colo le han regalado algo en la cancha.

Creo q te comprensión de lectora esta a la altura de tus matemáticas y tu finiquito ante el arco.

Y voy a comenzar a sufrir cuando estemos 25 años sin ganar nada…
…por ahora, seguimos siendo los más grandes de Chile…..y no creo q en esta vida vea lo contrario.

Pollo!!

te ardio el hoyo no mas gil culeado :lol2:

en fin todavia en mis años de hincha azul no he visto como la hinchada agarra a escupitajos y empujones a nuestros idolos en cambio las zorras :rolleyes:

y respecto a ser los mas grandes lo unico que tienen grande es el hoyo de tantas veces que les han metido la pelota en la raja estos años wn :lol2:

en fin todavia en mis años de hincha azul no he visto como la hinchada agarra a escupitajos y empujones a nuestros idolos en cambio las zorras :rolleyes:

y respecto a ser los mas grandes lo unico que tienen grande es el hoyo de tantas veces que les han metido la pelota en la raja estos años wn :lol2:

La hinchada escupió al 7?.....LA HINCHADA???
Insisto, no entendiste absolutamente nada.
El qliao tonto.

Habla de lo q dijo tu capitán en los años q jugo por la U…
…y si lo dice él, por algo será.

Y SOMOS LOS MAS GRANDES….
…o me vas a decir q las madres son el equipo más grande de Chile?

Y acá, relajado…..nunca pica’o….…menos con un equipito q se cree grande y se llena de estadísticas...
…por q de historia poco y nada.

Yo he leído a algunos pelotas puteando al Tanque Campos porque dijo que era una falta de respeto comparar a las maracas del plantel 2011 madre con el ballet :)gaia:) azul :cafe3:

pero si todos sabemos que nelson mauri no terminó 4º medio y paso a ser opinilogo :hands:

Zorras culias, de la nada buscan rosca con los hinchas de la gloriosa :idolo: U. de Chile.
Como buenas yeguas que son no les queda otra que sustentar sus burlas en detalles baratos, y pasan por alto que actualmente valen callampa y que son la verguenza del torneo nacional.
Pico en el ojo para los hinchas mas exitistas y mal agradecidos del futbol nacional.

Leo Rey culiao, esta bueno ya que te tomes tus respectivos Tapsin Periodo y dejes de comportarte como la yegua en celo que eres :lol2:

ivivqa.jpg

Sin comentarios

Bonus:
Luis Musrri: "Yo jugué 20 años en la U y cuando no se puede SIEMPRE te dan una AYUDITA"
si su ídolo lo dice.....

QUEEEEEEEEEEEEEEE?????????????!!!!!!!!!

contertulio azul :salud:

no hay nada mejor que un foro libre de zorras cogoteras vende humo y monjas pecho frio :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver