KILLMISTER
PDM Rules
Leí hace poquito que como en 2 meses más darán el lugar definitivo para el estadio azul y entre todas las alternativas que manejan está la pintana y la cisterna como un estadio conjunto. Si bien la última opción que mencioné no es mala idea creo que el alcalde se oponía a tener el estadio de la U ahí. En la pintana como opinión personal no me gusta mucho por el tema de los accesos, pero chago está sobre poblado y un terreno así cuesta mucho hacerlo en el centro y que además será muy caro.
Pero si tienen instalaciones ahí mismo (calle el Parrón)…
…como opinión personal, creo q la Pintana es muy mala opción (para la U y os equipos q la visiten) y es un pico en el ojos de este porte…
…o sea, te pueden meter el loly en el ojo por un jugador, o cagarte en un penal o, por último, robarte un campeonato…………..pero eso al año siguiente solo es una anécdota.
Pero construir un estadio en un lugar lleno de delincuencia y feo (realmente es marginal ese sector……41 de Sta Rosa) no se borrara nunca mas….
…es un daño irreparable a la hinchada…….la q queda después q los ladrones se dejan de chupar sangre y se van.
Por último los weones se sacrifican 5 años y construyen un estadio (o la opción de un estadio conjunto con palestino) en un lugar mas decente y en un lugar digno.
Como te dije el metro cuadrado de terreno, en esa parte de la ciudad, vale un moco.