fucktheusername
PDM Rules
Buena pregunta, y exclente punto, huevón, así que corrijo la pregunta:juegan ??
A qué hora les meten la pelota en la raja a las maracas, para ver el partido?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buena pregunta, y exclente punto, huevón, así que corrijo la pregunta:juegan ??

como si importara po qliao, de lejos se te nota lo gay..
y sí, soy cuma , pero un cuma con style.![]()
Como no pudiste ponerme la chapa de flaite (o por lo menos al compararme contigo) me pones chapa de gay....
...puta el qliao basico.
Es mas de maraco...tratar a otros de maricon.....y no es primera vez q lo haces.

Yo tampoco estoy de acuerdo con la pintana por la lejanía. Ojalá los weones tengan visión de largo plazo y pongan el estadio en un lugar más céntrico y con mejor acceso para la gente que vaya a ver el partido para allá, debiesen pensar incluso que podría bajar la afluencia por lo mismo. Hay mucho flaite que va a quedar pintado en ese lugar, pero el fútbol no es sólo la galería con flaites, sino pensar en la familia y gente de bien que va a disfrutar partido a partido.
Ojalá estos weones tomen una mejor opción.

Puta que es cra ese wn de Vargas.
CSM!!!!
0-2

A qué hora les meten la pelota en la raja a las maracas, para ver el partido?![]()
![]()

SALIÓ DEL CLOSET ESTA MARAKA REKULIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Puta que te demoraste en decir eso wnel peor nacional de la historia, por años luz![]()