• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nacional, como todo equipo uru-gay-o, fue respetable hace 25-30 años. Actualmente están de muy capa caída y no se les puede considerar como un equipo temible. Está pasando el mismo mal momento que muchos grandes de América, como :entucara: RiBer, Boca, Flamengo, y por supuesto, Colo-Colo :cafe3:

Boca - > puntero en argentina

Flamengo - > mostrando buen nivel

Nacioanl - > A 4 puntos del líder, Peñarol

De ahí sólo RiBer está mal... Colo Colo? Ni da para responder eso.

De todas formas... comentaba especialmente por aquellos que dicen "la peor sudaca de la historia" o el "peor Nacional de la historia". Fijo que si la U perdía, salían hablando que la garra charrua, Nacional era perro grande para la U, etc. , etc. , etc...

:idolo: Universidad de Chile

:salud: Camaradas Azules

El entrenador que llevó a Colo-Colo a 4 títulos consecutivos -uno en tu cara- y varias violaciones a las maracas de azul :troll:

madres :doggy: Borghi

Y me vai a salir con tb con la copa libertadores ? jajaja estas zorras ql siguen viviendo de lo que paso en la era de las cavernas :lol2: me vay a salir con en mundial del 62 también ?? lol

Lo curioso de las zorras, es que sacan la historia cuando les conviene...

PD: Y antes que saquen a la hinchada, ahí está la hinchada. Apoyando y recibiendo su recompensa por no dejar al equipo, ni en las buenas ni en las malas. Personalmente no me gusta sacar eso de las barras, pero si las zorras quieren webear con eso, que vean cuántos delincuentes fueron al Santa Laura a ver su show con La Calera y después hablen..

buenas noches foro azul :bacan:

lamentablemente por el trabajo no pude llegar a ver el primer tiempo del partido :nonono:

pero por lo que he escuchado y los comentarios leidos la U hiso un gran partido :sisi:

respecto a los comentarios de las zorras culias exitistas muestran como les sangra el ano de pura envidia, ni que les hubieramos metido la pelota en la raja esta noche :lol2:

en fin muy bien la U :clapclap:

y para las zorras.............

zorras :burlones: dignidad

Y me vai a salir con tb con la copa América ? jajaja estas zorras ql siguen viviendo de lo que paso en la era de las cavernas :lol2: me vay a salir con en mundial del 62 también ?? lol

eso fue hace menos de 5 años tonto culiao, que no tengas historia reciente no es culpa de colo colo

si hay weones añejos esos son los que sacan las glorias del "ballet azul" :gaiatula:, cuando la pelota pesaba como 20 kilos

o no madres??

Primero que todo endereza la bandera chuchetumadre y cambia al primer chupafusiles de la historia de Chile :lol2:

Y de lo quoteado no te suena semifinalista en el ultimo mundial se fútbol y mejor ubicacion sudamericana ? wn, comprate un cerebro antes de hablar webadas, los piojos te comieron las neuronas pobre wn :lol2:
Anda a rebatirme al tema de la pendeja ahuevonada que lloriqueó porque quería volver a clases primero, tonto culeado, y después hablamos. Bah, de veras que no pudiste y te fuiste por las ramas escribiendo puras huevadas :lol2:
Como te dije en ese mismo tema, la bandera es mía, y la pongo como se me da la puta gana, porque me importa una soberana callampa, no como a otro, que lo multaron por poner mal la huevada en la ventana de la casa, y le echó la culpa al hijo para no quedar como huevón en un foro donde fue a llorar contra los pacos porque lo multaron por ignorante :troll:
PD: Estamos hablando de EQUIPOS, no de selecciones, ahuevonado :cafe3:

Colo-Colo un grande de America?

Flamengo pasando por un mal momento?

:risa: ... En fin.
Flamengo estuvo al borde del descenso en año pasado, y en el brasileirao está a la patada y el combo, en la octava posición..Si eso no es un mal momento, no sé qué pueda serlo :cafe3:

eso fue hace menos de 5 años tonto culiao, que no tengas historia reciente no es culpa de colo colo

si hay weones añejos esos son los que sacan las glorias del "ballet azul" :gaiatula:, cuando la pelota pesaba como 20 kilos

o no madres??

quedate callado mejor zorra reconchetuamdre que tus comentarios carecen de validez :hands:

Y me vai a salir con tb con la copa libertadores ? jajaja estas zorras ql siguen viviendo de lo que paso en la era de las cavernas :lol2: me vay a salir con en mundial del 62 también ?? lol
La Libertadores fue el 91. Ustedes hacen gárgaras y se llenan sus bocas atiborradas de semen con el :gaia: Ballet azul y los mundialistas del 62, huevadas que pasaron HACE 50 AÑOS!!
Quién se ufana de huevadas del año de la callampa? Aprende a rebatir argumentos, culeado y después vuelves :troll:

zorras culias siguen siendo el chiste de los ultimos años :lol2:

PD:
10158816.jpg
:lol2:

o no madres??

Era copa libertadores... puse mal la wea de tanto reirme cn las zorras con churrete de este foro wn, y pal sacowea del "bandera alverre" y "chupafusil" puta wn, era lo único que te faltaba wn... ser zorra, hazte un favor wn y tirate al metro

Hasta Millar el Indio culiao reconoció que la U es el mejor equipo de Chile, y les vuela la raja

Cero dignidad las "coshinas culiás" estas :lol2:

Mejor vayan a pelear los 3 puntos que les quitaron, no vaya a ser que a fin de año les hagan falta para no jugar la promoción. :malosi:

Problem? :troll:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:

El Brasileirao no es como el campeonato chileno en donde la pelea casi siempre esta entre los mismos equipos. No hay comparacion, Brasil es la mitad del continente, y es normal que tengan multiples equipos campeones de titulos internacionales y wea.

Estar entre los 10 primeros de 20 con equipos como el Sao Paulo, Conrinthians, Vasco da Gama, Fluminense, Santos, Palmeiras, Internacional, Cruzeiro, Gremio, Botafogo, etc, etc. Para ti es un mal momento? Incluso esta jugando la Sudaca.

Normal supongo que seria venir de ganar una copa internacional y estar 1ro en el Brasileirao...

E intentar demostrar que Colo es una grande de America veo que ni lo intentaste. :risa:

Era copa libertadores... puse mal la wea de tanto reirme cn las zorras con churrete de este foro wn, y pal sacowea del "bandera alverre" y "chupafusil" puta wn, era lo único que te faltaba wn... ser zorra, hazte un favor wn y tirate al metro

Hasta Millar el Indio culiao reconoció que la U es el mejor equipo de Chile, y les vuela la raja
Otra vez yéndote por las ramas? Y cuánto te salió la multa por poner mal la bandera, ahuevonado? :troll:
Millar no es ni colocolino ni referente del club, así que sus palabras dan lo mismo :hands:

Puta el wn monotematico x la chucha :lol2: no teni otra fotito wn ? Por ultimo la de tu hermana que me culeo todas las semanas en el kfe :lol2:

Y el otro carechancho ql se cree dueño del sitio el ql ?

Asuman zorras ql, lavense el chico antes del próximo clásico que el pico azul les va a llegar hasta la garganta :sisi:

El Brasileirao no es como el campeonato chileno en donde la pelea casi siempre esta entre los mismos equipos. No hay comparacion, Brasil es la mitad del continente, y es normal que tengan multiples equipos campeones de titulos internacionales y wea.

Estar entre los 10 primeros de 20 con equipos como el Sao Paulo, Conrinthians, Vasco da Gama, Fluminense, Santos, Palmeiras, Internacional, Cruzeiro, Gremio, Botafogo, etc, etc. Para ti es un mal momento? Incluso esta jugando la Sudaca.

Normal supongo que seria venir de ganar una copa internacional y estar 1ro en el Brasileirao...

E intentar demostrar que Colo es una grande de America veo que ni lo intentaste. :risa:
cazafantasmas.jpg

PD: No es necesario argumentar que Colo-colo es un grande de América. Las evidencias saltan a la vista :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver