trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
zorras culias les regalamos 3 puntos de hoy para que no lloren 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo fotos de tu mamá culeando con todo tu barrio, incluyendo perros, gatos, basureros y carteros, mientras tu papá -o por lo menos al huevón que le metió el gol- anda moviendo pasta. Te sirven?Puta el wn monotematico x la chuchano teni otra fotito wn ? Por ultimo la de tu hermana que me culeo todas las semanas en el kfe
Y el otro carechancho ql se cree dueño del sitio el ql ?
Asuman zorras ql, lavense el chico antes del próximo clásico que el pico azul les va a llegar hasta la garganta![]()

Por cierto, a mi hermana le gustan los huevones que le saben poner el pico por el ano

, Botafogo,

perder con la calera no podi wn es que no se puede wn 

En lo único relevante dentro del mundo deportivo, los NYY se acaban de proclamar campeones del Este de la Liga Americana de baseball![]()

zorras culias penosas
En lo único relevante dentro del mundo deportivo, los NYY se acaban de proclamar campeones del Este de la Liga Americana de baseball![]()

El partido de hoy me recordo el dia en que otra hinshada maraca tiro la toalla
http://www.metacafe.com/watch/981170/u_de_chile_0_colo_colo_1_clausura_chile_2007/
Mafres qls asi son las maracas![]()

El partido de hoy me recordo el dia en que otra hinshada maraca tiro la toalla
http://www.metacafe.com/watch/981170/u_de_chile_0_colo_colo_1_clausura_chile_2007/
Mafres qls asi son las maracas![]()

Por cierto, a mi hermana le gustan los huevones que le saben poner el pico por el ano

y pensar que estos weones se llenan la boca con "la innshada fiersshh".

donde estabai cuando tu equipo no hacia nada importante ???
APARECIDO Y EXITISTA![]()
buenas noches foro azul
lamentablemente por el trabajo no pude llegar a ver el primer tiempo del partido
pero por lo que he escuchado y los comentarios leidos la U hiso un gran partido
respecto a los comentarios de las zorras culias exitistas muestran como les sangra el ano de pura envidia, ni que les hubieramos metido la pelota en la raja esta noche
en fin muy bien la U
![]()

En octubre. Se vienen las series divisionales entre los campeones de división y el que obtuvo el "comodín" de cada liga. Eso empieza el 30 de este mes, y la serie mundial empieza el 19 de octubrecuando empieza la serie mundial??

aun no hacen nada importante es solo exitismo puro por eso no le da para responder