• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Y si no existo, por que te das la paja de responderme??

Te pisas la cola solo, delincuente poblacional ql

Bueno... hay que esperar que aparezca, total el ciber de la pobla lo deben abrir como a las 12 del día.

:monomeon:
flaite-707331.jpg
defamula

Asi que las zorras andan haciendo show por que no les quieren vender entradas?? :lol2:
Mamasanes culiaos, se nota de inmediato que la zorra blanda esta lleno de hinchas clasiqueros, ahora que jugarán con las monjas quieren ir todas al estadio. Y para los otros partidos que andaban dando bote, con cuea iban 2000 heladeros.
Ojala les vendan a los llorones culias si aún jugando mal, las monjas igual se los violarán. Firmado :cafe3:.

:idolo: U. de Chile

Puta la wea tengo un cd pa la caga que es del 2006 la wea no lo pesca en nincun lado hay afiches re buenos de esos tiempos :nonono: algun contertulio puede que tenga igual algunos ...

en otro tema yo daria mas premios en pdm por ejemplo el premio limon o el premio al peor cadete que se lo lleva por años luz el tuflix por ya no ser tan aparecido pero cada vez que entra se va paipeado jskajsjaj :lol2: el peor inicio de un wepn en pdm :rofl: o el premio al lloron culiao que todos saben de quien es o a la mejor pareja que es la gabiota con el sobras :burlones:

en otro tema el karmelic se la come toda :lol2:

premio al mejor quitador de hipo para don cuasimodotaker :lol2:

en otro tema el trendy le tiene toda gastada la golilla de goma a la pbre rosa sjksjaksajskajaa :lol2:

:piscola:

El qliao flaite :lol2:

:entucara: paipeado

Oye weastancio ya no es solo la cara de flaite que te gastai, sino que cantar weas flaites y fomes, hablar weas pirujas...

Puta q estas pituca Tuflix...

...un flaite se nota a 20.000 kilometros y aca no hay ninguno...

...Los flaites q estaban, q se notaban al escribir (el de la caRdera…..post legendario)y q se dedicaban a comentar farandula y ver teleseries, ya no están...
...y casualmente eran madres...........mishhhhhhhh

A todo esto: vayan pidiendo permiso para el asadito (a mí ya me dieron.........jojojojojojojo)
hay nos ponemos de acuerdo para cuando y como lo hacemos.

Quiero cambiar el piso antes

:monomeon: Zorras qlas adictas a la corneta!!!!!!!!!!

madres :hands:

Mas lo que webean a Lepe.
Uds cambiaron de tecnico 4 veces en este año, indecentes reconchedesusputas madres :lol2:

Aguante lepe no mas :idolo:

:monomeon: basay no existe

Puta q estas pituca Tuflix...

...un flaite se nota a 20.000 kilometros y aca no hay ninguno...

...Los flaites q estaban, q se notaban al escribir (el de la caRdera…..post legendario)y q se dedicaban a comentar farandula y ver teleseries, ya no están...
...y casualmente eran madres...........mishhhhhhhh

jajaja no le vei la careflaite del defabula, está bien que lo defenday... se entiende jajaja

da lo mismo en todo caso si el wn es feliz así...

A todo esto: vayan pidiendo permiso para el asadito (a mí ya me dieron.........jojojojojojojo)
hay nos ponemos de acuerdo para cuando y como lo hacemos.

Quiero cambiar el piso antes

No sé que sábado tengo un evento en la Universidad, aún no confirman, se suponía que era mañana, pero lo corrieron. Salvo ese día que no sé cuando es no tendría problemas.

O lo otro es aprovechando el fin de semana largo que se aproxima si es que ningún weastancio se pega un viajecillo.

La media paja empezar a buscar post para atrás wn... seanlole se las pega, pero yo nicagando...

Lo leí, si.

recuerden que hay un fds de 5 dias (feriado evangelico + dia de todos los santos).

BUENOS DIAS FORO ABC1 :salud:

asi que el tuflix piensa que tiene cara de cuico ? compadre a mi no tienen por que webiarme por eso se agarran de lo que sea, pero bacan igual si por algo tienen que webiarme los ñoños ql :lol2: .

y como dije antes si tengo cara de flaite (solo para ti) prefiero eso a la cara de mongolo que tiene usted hijo :lol2:

Esperando la violacion a las carmelitas :malosi:

:idolo: Popxlar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver