• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da lo mismo lo que le hagan a las zorras culiás, pero métanse su clasismo por la raja, monjas reconchetumadres :cagaodefrio:

buenos dias foro azulado, puntero con 32 puntos inalcanzable :trio:

el resto de los equipitos no existe, ni tampoco ese "clasico" de hoy :hands:

asi que el rey del mamado se lo mama a los pacos tambien? :lol2:

lo unico que les faltaba a las monjas :hands:

Las monjas siempre haciendo cosas tranfugas para "tratar" de ser locales, que wnes mas mediocres wn ... A sus propios vecinos les daba vergüenza lo que estaba haciendo ... Siempre han sido los bufones del futbol chileno :lol2:

13:53 El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, confirmó a radio ADN la detención del líder de la “Garra Blanca”, Francisco Muñoz más conocido como “Pancho Malo”, cuando se encontraba en las cercanías de San Carlos de Apoquindo. El hincha albo fue trasladado a la 47ª Comisaría de Los Dominicos y será puesto en libertad tras el cotejo entre Universidad Católica y Colo Colo.

:lol2:

esta bien que hayan detenido al flaite culiao de pancho malo.

debieran hacer lo mismo con los actuales lideres de los de abajo, asi como tambien lo han hecho con mamarkía :hands:

Y las monjas calladitas, hasta ellas mismas se avergüenzan de lo amariconados que son :lol2:

que va a ser lindo dejar callado el convento weon ...

si fuera delantero e hiciera un gol gritaria ...

AHI TIENEN MONJAS COMCHESUMADRES INDIGNAS !

Y SE ESCUCHARIA CLARITO :lol2:

TRUE HISTORY ...

Ya en el mitico san carlos puedo decir que en el camino hasta aca vi a varios chocopanderos pero aca en el estadio no hay ninguno o estan escondidos.
Y sobre el tema de discriminacion...jajaja me cago de la risa en sus caras zorras culias ustedes rotos no tienen derecho a subir a san carlos jaja

Ya en el mitico san carlos puedo decir que en el camino hasta aca vi a varios chocopanderos pero aca en el estadio no hay ninguno o estan escondidos.
Y sobre el tema de discriminacion...jajaja me cago de la risa en sus caras zorras culias ustedes rotos no tienen derecho a subir a san carlos jaja
Monjam reculiao, tu vives entre Puente Alto y Santiago Centro....la media perso monja reculia :lol2:

Rotos dice este miserable jajaja ...

que va a ser lindo dejar callado el convento weon ...

si fuera delantero e hiciera un gol gritaria ...

AHI TIENEN MONJAS COMCHESUMADRES INDIGNAS !

Y SE ESCUCHARIA CLARITO :lol2:

TRUE HISTORY ...

Te falto el
true+story.JPG

Vamos Colo Colo weón! Monjas culiás están dando más motivos para darles un paseo en su caja de fósforos :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver