• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y quien se anda quebrando conchetumare... Varios acá han nombrado lo que tienen y nadie les saca en cara eso o lo tratan de arribista y eso lo han dicho varios.

Chaquetero y la conchetumare, ahora lograr los objetivos es ser arribista.

te viniste a quebrar culiao cuando compraste el notebook y empezaste a preguntar weas despues que lo habias comprado

1t8137-un-perro-muerto-de-risa.gif

Como diria el gran Sergio Bernabe Vargas:
Naaaaaaa...
Estoy aprovechando el descanso, ademas estoy terminando de estudiar y tengo que hacer practica :lol2:

8 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

tot_23,
pitagoras,
Tuflix,
ChaLo_G,
sombras_rebaned

Este culiao es masoquista. No existe otra explicación de que venga a wevear todos los días por estos lados :lol2:

Tu crees que debo pedir hora a un psicólogo por que dicen tonteras en un FORO???

:rofl:

El foro no es vida weastancio, yo lo uso en la pega (para hacerla más llevadera), pero saliendo de ella me olvido de este.

:entucara:

Tulix culiao aweonao :lol2:

No recuerdo a otro culiao que solo por aparecer en PDM lo agarraran pal weveo. Así de aweonao es XD

PD: Descontando obviamente a cruzaweas y monjam que al menos son chistosos :cafe3:
PD2: Y que wea estás estudiando chalo culiao? Y el camión de gas? XD

Tu crees que debo pedir hora a un psicólogo por que dicen tonteras en un FORO???

:rofl:

El foro no es vida weastancio, yo lo uso en la pega (para hacerla más llevadera), pero saliendo de ella me olvido de este.

En cambio voh guaton qliao, el foro es tu vida y en una de esas te afecta lo que te digan en él.

al weon de tor_23 cuando lo webean se amarga y termina botao vuelto mierda en algun sucucho clandestino en donde vive.
:sisi:

te viniste a quebrar culiao cuando compraste el notebook y empezaste a preguntar weas despues que lo habias comprado

1t8137-un-perro-muerto-de-risa.gif

Como me voy a andar quebrando por un notebook de 2 gambas wn... hay weones que se compran uno de 500 lucas y nadie les dice que se están quebrando, lo mismo con las casas, varios han comentado y cuando yo dije que tengo mi depto altiro wn me tratan de arribista, lo mismo con el auto que ni siquiera son las grandes cosas, son cosas que todos los que trabajen tienen...

Como me voy a andar quebrando por un notebook de 2 gambas wn... hay weones que se compran uno de 500 lucas y nadie les dice que se están quebrando, lo mismo con las casas, varios han comentado y cuando yo dije que tengo mi depto altiro wn me tratan de arribista, lo mismo con el auto que ni siquiera son las grandes cosas, son cosas que todos los que trabajen tienen...

le ponis color wn, son tallas..

Ya filo, ni ahí con la wea...

:clapclap:

VAMOS LA U MIERDA!!!!!!!

Buenos dias maracas de azul equpo culiao que jugo en los potreros, ayudado por la dictadura, que estuvimos 25 años sin salir campeones, que nuestra hinchada es washiturra chaquetera y peruana, y con cuea nos conocen en sudamerica ya que nos creemos grandes y no hemos ganado absolutamente niuna wea.

por ahi te creo

Buenos dias foro albo

Ni el peor de los borrachos toma el lunes o el martas dice mi taita. Lo cual autoriza para tomar de miercoles a sabado y el vino del almuerzo del domingo.

:salud: Por El Eterno Campeon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver