• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias foro albo

Ni el peor de los borrachos toma el lunes o el martas dice mi taita. Lo cual autoriza para tomar de miercoles a sabado y el vino del almuerzo del domingo.

:salud: Por El Eterno Campeon
En mis tiempos alcohólicos terminé raja varios lunes :lol2:

Ahora no me da el cuerpo XD

Buenos dias foro albo

Ni el peor de los borrachos toma el lunes o el martas dice mi taita. Lo cual autoriza para tomar de miercoles a sabado y el vino del almuerzo del domingo.

:salud: Por El Eterno Campeon

AMEN Y :salud: por el eterno

Buenos dias foro azul... hoy dia se viene un partidazo en Brasil, y como es de costumbre todo el foro PDM estara pendiente de lo que pase con la gloriosa :idolo: U. de Chile.

:idolo: U. de Chile

wns angustiados hablando de copete un miercoles en la manana :risapaquete: yo por lo menos el unico copete que voy a tomar este ano es el que voy a servir en la copa de campeon :sisi:

BUENOS DIAS FORO POPXLAR :salud:

Apañando al contonterulio Froddo con la prueba del LoL gigante como es de costumbre en instancias donde se cagararan los arrugones culiaos ...

627989lol2gigante.gif
627989lol2gigante.gif

627989lol2gigante.gif
627989lol2gigante.gif

Tamos :up:

el fin de semana debemos meterle la pizarra en la raja al clavito :sisi:

:wuajaja: :rofl: :risapaquete:

que do bajando anoche pero tuve un problema con las :monomeon: captchas

a la waite :salud:

hoy llegamos a la 9000 riendonos de las madres que se van a meter una de negro por la raja.

un gran :salud: por el GIGANTE DE PROVINCIAS...el mitico :idolo: efore..

el domingo a bajar a los piojos de naval que vienen agrandadas las wns..
SAUSAGUANTE sera una caldera ctm....

:clapclap: equipo con mejor promedio de asistencia de publico en el torneo superando incluso a muchos equipos que NO merecen estar en primera..

Apañando al contonterulio Froddo con la prueba del LoL gigante como es de costumbre en instancias donde se cagararan los arrugones culiaos

Que onda, juegan las zorras hoy???
Pero si el Domingo nomas les metieron la pelota en la raja, para que mas?? :lol2:

hoy llegamos a la 9000 celebrando el triunfo de la gloriosa :idolo: U. de Chile que le metera la pelota en la raja a los grones culiaos.

:salud:

Buenos dias a los hinchas de la GLORIOSA UNIVERSIDAD CATOLICA

buen día también :monomeon: resto del weonaje :toing:

Que onda, juegan las zorras hoy???
Pero si el Domingo nomas les metieron la pelota en la raja, para que mas?? :lol2:

:salud:

:zzz:

esta wea esta en el adn de las madres cual de todas mas fomes por la csm !

un lloron, :entucara: un arribista sin internet, un fome, un feo, un mongolito, un reaparecido :hands:

:lol2:

277146_238857439480537_2848519_n.jpg

9 usuario(s) leyendo este tema
7 miembros, 0 invitados, 2 usuarios anonimos

1. defabxla,
2. hht_jam,
3. romero2005,
4. Chubaka1,
5. chelawaits,
6. Tuflix,

7. pitagoras

HERMANOS
una historia de superacion, 2 hermanos producto de el amor de 2 padres que eran primos, separados hace años y hoy el futbol los vuelve a reencontrar​

Que lindo es el futbol :zippyojitos:

que tal foro 100% cruzado violador anal de waxiturros

calentando la previa de las chikillas
saludinhos de Darío en HD...

http://www.youtube.com/watch?v=NgFDzfimwJk

hoydía se bajan de la nube, maracas culias

mañana católica se pega otra mítica en el amalfitani con el compadre sombras en las gradas

Hoy voy a disfrutar como botinelli les mete la pelota en la raja a las gitanas y en la noche tomo el vuelo directo a argentina para apoyar a la gloriosa uc ante velez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver