• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
poco hombre reculiao.
más encima se hace el weón com la excusa del "trolleo" :risas: .

pd: cómo será que ya ni me acuerdo por qué me debís la cagá de jaba :lol2: .

pd2: igual chúpalo maricón :sisi: .

Después de 4 años de relación donde casi me "cazo" ni ahí con volver a pololear, sólo importa wevear con féminas que gracias a mi auto y departamento de soltero no han faltado.

si no tienes weas (materiales por ejemplo), te ven como una mierda tanto laboralmente como para wevear.

... cuando me referí a mirar en menos es en la pega, que donde vives, que donde estudiaste, que como te vistes, donde estudian tus hijos, donde vacacionas.
Y lo ví en mi pega anterior y en esta.

OSEA QUE SIN INTERNET Y CON NOTE DE 200 LUCAS LA GRACIA ES APARENTAR ...

TE LO MERECI WEON :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=M29bHvJgAOE

HAY UN DICHO MUY SABIO QUE DICE :

"¿ERES TAN POBRE QUE SOLO TIENES DINERO ?"

PIENSALO ...

Sé que me voy a morir en pelotas, pero esta es la edad para poder hacer cosas. Y me ha costado más que las rechuchas. Tengo bien separadas las aguas con lo que es pega y amigos yuntas, cuando me referí a mirar en menos es en la pega, que donde vives, que donde estudiaste, que como te vistes, donde estudian tus hijos, donde vacacionas.

Prefiero ganar menos plata…..pero estar a mil kilómetros de gente asi…..ese tipo de weones valen 10 pesos menos q un kilo de caca.

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASÍ QUE LAS MADRES JUEGAN HOY DÍA..

PROBANDO..

kd4mbq.gif
kd4mbq.gif

kd4mbq.gif
kd4mbq.gif

TAMOS :up:

:idolo: ALBO

Cuando he dicho que soy de plata wn :blink: ????

Tengo que tener donde vivir no??? Y por mi trabajo tengo que tener auto no????

Y no estoy descubriendo el mundo por decir que weón con auto (que ni siquiera es del año) tiene mejores posibilidades, lo que no quiere decir que sin auto no las tienes.

pareci mina wn, weveai por si y por no...

Sé que me voy a morir en pelotas, pero esta es la edad para poder hacer cosas. Y me ha costado más que las rechuchas. Tengo bien separadas las aguas con lo que es pega y amigos yuntas, cuando me referí a mirar en menos es en la pega, que donde vives, que donde estudiaste, que como te vistes, donde estudian tus hijos, donde vacacionas.

PUTA NO SOY DIGNO DE HABLAR CON EL EL TULIX, NO TENGO AUTO, CASA NI ESTUDIOS, CON CUEA HABLO EL COA Y CUIDO AUTOS...

PERO SOY ALBO :bacan:

:zippymichael: :yeah:

si weonnnnnnn ohhh...
...tener una vida de mierda y pa' mas remate ser madre...
...es como para cabecear una bala.

Noooooo compadrito Tulix son bromas.

LEÍ LAS ÚLTIMAS PÁGINAS Y..

PUTA QUE ES AWUEONAO EL TULIX, SE TOMA EN SERIO PDM :lol2: :risa:

PERO LE TENGO FE AL WUEÓN, SE VE BUENA ONDA, PERO ES UN NEWBIE :lmao:

ADEMÁS QUE TODOS LOS DÍAS LO AGARRAN PAL WUEBEO.., RISA ASEGURADA :lol2:

será igual de alejado de la mano de dios que el contertulio landtaker :omg: que si no tiene weás para aparentar no lo pescan :zippy: ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver