• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin ser un historiador de profesión sé que el haberse vendido a los españoles fue más negocio para ellos que para nosotros.

:cafe3:
Según lo que citaste de wikipedia, el wn firmó un armisticio DESPUÉS DE SER DERROTADO. O sea, perdió en batalla, y para evitar una masacre contra su pueblo, se vio en la obligación de parlamentar y llegar a un acuerdo con los invasores. Claro que en el momento fue más negocio para los coños hijos de perra que para los mapuche, pero también recuerda que los mapuche, aprovechando la confianza de los españoles ante la "rendición" de ellos, les volaron la raja en innumerables ocasiones, por lo que la actitud de :idolo: Colo-colo se puede considerar más un acto de estrategia que de "cobardía" :sisi:

Ahora tulix va a sacar al "león", y va a decir que el "león" hubiera vencido a los españoles :lol2:

Pobre y triste culiao que necesita un auto pa comerse minas, y se las da de bacán en un foro (un foro po weon!!!! :rofl: ) por comprarse un notebook de 200 lucas :hands:

No recuerdo haberme hecho el bacán por mi compra oferta del note (que anda filete por cierto), eso fue tergiversación barata del defabula.

Y es ser el emperador de los weones negar que tener vehículo te da un plus, tampoco recuerdo haber dicho que sólo gracias al auto me puedo comer minas, pues como dije es sólo un plus. Y que me traten de arribista por decir esto, me da risa.
Tome como ejemplo: El mismo weón, con la misma ropa y facha en bicicleta, a pie o en auto. Con cuál se queda a primera impresión cualquier mujer promedio de este planeta???

Es simplecito.

Q le explican weas al Tulix qliao???

Se da el lujo de ningunear a un personaje histórico en Chile q peleo por la libertad…
…y qliao tiene q tener auto para poder agarrarse a una mina.

nuestros idolos:

1394660.jpg

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/11/656-403742-9-gesto-de-matias-fernandez-emociona-a-sus-companeros-en-sporting.shtml

los tuyos:

johnnyherrera.jpg

Se da el lujo de ningunear a un personaje histórico en Chile q peleo por la libertad…
Mi vocación de servicio público me juega en contra y tiendo a instruir a los no instruidos :lol2:
:salud: compadre killmister

No recuerdo haberme hecho el bacán por mi compra oferta del note (que anda filete por cierto), eso fue tergiversación barata del defabula.

Y es ser el emperador de los weones negar que tener vehículo te da un plus, tampoco recuerdo haber dicho que sólo gracias al auto me puedo comer minas, pues como dije es sólo un plus. Y que me traten de arribista por decir esto, me da risa.
Tome como ejemplo: El mismo weón, con la misma ropa y facha en bicicleta, a pie o en auto. Con cuál se queda a primera impresión cualquier mujer promedio de este planeta???

Es simplecito.
Yo también tengo auto, y?? Si no fuera por esta conversación jamás hubiera salido a colación el tema. Si al final, acá de los que salieron de la Universidad, el único que no tiene auto es trendy, porque no alcanza a ver por el vidrio hacia afuera :lol2:

Más weon que andar jactándose de weas materiales en un foro. Deja tranquilo el pobre Lada que lo vas a ojear :lol2:

A que le llamas libertad??? firmar la paz con españoles para así después convertirse en esclavos de ellos???? Mira la realidad del pueblo mapuche hoy día wn...
El cacique colocolo fue histórico, si eso es innegable. Pero su actuar terminó por sepultar la garra mapuche y fue de ese entonces que empezaron a perder sus tierras ancestrales. Y eso wn no sólo pasó acá, lee toda la historia de los pueblos autóctonos americanos.

que la moda se acabe para que este pelmazo desaparezca :rezo:

Yo también tengo auto, y?? Si no fuera por esta conversación jamás hubiera salido a colación el tema. Si al final, acá de los que salieron de la Universidad, el único que no tiene auto es trendy, porque no alcanza a ver por el vidrio hacia afuera :lol2:

Más weon que andar jactándose de weas materiales en un foro. Deja tranquilo el pobre Lada que lo vas a ojear :lol2:

Vaya, me acabas de dar la razón. :salud:

Nótese que mi error fue dar muchas explicaciones. Pero eso fue un error que cometí muchos meses atrás, debiendo haber puesto sólo :lol2:...

Repito…..es un personaje histórico, puedes esta o no de acuerdo con las cosas q hizo…

…pero venir a ningunearlo………menos de un weon q cree q un auto le da un “plus” para agarrarse minas….
ese es tu aporte a la sociedad???
No me vengas con weas, pendejo.

Ojala q la plata y las cosas materiales te duren toda la vida…

…por q, me imagino, q sin esas tonteras vales $10 menos q un kilo de caca…

… y lo digo por el pensamiento weon q tienen.

Ojala q la plata y las cosas materiales te duren toda la vida…

…por q, me imagino, q sin esas tonteras vales $10 menos q un kilo de caca…

… y lo digo por el pensamiento weon q tienen.

Que saco con debatir sobre mi con un weón cerrao que no me conoce.

Saludos.

10 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

tot_23,
ChaLo_G,
herlectrico,
Tuflix,
krlitros87,
KILLMISTER,
pitagoras,
fucktheusername

Y voh, anda a trabajar vagoneta culiao :latigo: