• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

No recuerdo haberme hecho el bacán por mi compra oferta del note (que anda filete por cierto), eso fue tergiversación barata del defabula.

Y es ser el emperador de los weones negar que tener vehículo te da un plus, tampoco recuerdo haber dicho que sólo gracias al auto me puedo comer minas, pues como dije es sólo un plus. Y que me traten de arribista por decir esto, me da risa.
Tome como ejemplo: El mismo weón, con la misma ropa y facha en bicicleta, a pie o en auto. Con cuál se queda a primera impresión cualquier mujer promedio de este planeta???

Es simplecito.

Te habia dejado tranquilo por que no hablabay ni una wea :lol2: salvo cuando ganan los sin estadio ...

Pero viendo que te haces el weon te tengo que recordar que ...

Tirando el curri a la mesa ...

Bipolar???? Me perdí

A ver... un ejemplo de doble discurso mio... Soy izquierdista allendista (no militante) y soy ing comercial

La dura no te caché wn....

Siii wn, cagao de la risa brindando una baltiloca con el brazo quebrado...

El hielo polar no te permite usar la sesera zorra culiá :lol:

el ingeniero que ahorra tomando baltiloca para tener el lada para tener minas :lol2:

photo2558yv3yy.jpg

Y crei que me importa que digan burradas por mi avatar o mi nick????

No soy tan pendex como pa enojarme.

:lol:

2 meses despues dice con letras gigantes "NO RESPONDO MAS WEAS"

:wuajaja:

6 de 10 chilenos son unos guatones qls y 1 de 7 es mórbido.

Ya seanlole, froddo y el weeta de arriba mean de oído... cúantos más???

:monomeon:

:salud: camaradas azules

1.82 vs 73 kgs
:bacan:

2819182179.jpg

Tropa de maracos, el note ya comprobé (por algunos posts y amigos de la real life) que está bueno para el precio y para el uso que le daré.
Envidiosos qliaos.

SI ESTA TAN BACAN ENTONCES PARA QUE CREA UN TEMA DE ALGO QUE YA COMPRO
COMO DIJE AHI MISMO ES COMO CUANDO UNA MINA TE MODELA EL VESTIDO QUE SE COMPRÓ :gaia:

30309.jpg
:hands:

Se agregó otro titulo para tener mas minas :lol2:

Soy contador auditor e ingeniero comercial, titulado de ambas. te escanearía el carné, pero con seguridad el mongolito se va a poner a escribir weas en el.

El csm patuo weon ... que no tengas internet en tu casa no quiere decir que no dimos la cara ayer la mayoria de los habituales ... las patitas de este ql :lol2:

:lol2: Los fines de semana tengo vida (mi hija, carretes, mujeres), por eso no posteo en el antro.

Problem?

:gafas:

Como no voy a tener internet reculiao, si estamos en el 2011...

:entucara: flaite poblacional

Mostrando la hilacha ...

Me voy a dar la paja piruja reculiao:

Trabajo en oficina de 8.30 a 18.00 al pc casi todo el día después voy a clases, salgo a las 22.00 de lunes a viernes, lo que menos quiero a esa hora es ver un pc, lo mismo el fin de semana que es para mi socita chica y generalmente para componer la caña.

Después de 4 años de relación donde casi me "cazo" ni ahí con volver a pololear, sólo importa wevear con féminas que gracias a mi auto y departamento de soltero no han faltado.

Para que mentir wn???? Si llevo la vida "normal" de un wn joven profesional de 27 años? O no harías lo mismo???

y sigue ...

Si no fuera por mis manos no podría escribir acá y sin manos sería una mierda por ejemplo. Lamentablemente ahora si no tienes weas (materiales por ejemplo), te ven como una mierda tanto laboralmente como para wevear.
Ahora sin titulos vales poco y nada y eso tu lo debes saber bien.

Todo es un complemento, logros, objetivos cumplidos al esfuerzo empeñado, etc...

:monomeon: flaite reculiao

tumblrlu8voqz.jpg

faltaron muchas cosas pero con esto basta para ...

mayonesio :protesta:

En todo caso, tulix va al asado de aniversario de antronio.

Por si alguien va (yo no se todavía si podré ir) pa agarrarlo pal weveo en persona XD

yo voy al asado, pero como no lo he pescado ultimamente, solo puedo webiarlo por el notebook y el lada :lol2:

Compadre Beto. Usar las palabras "madre" y "mitómano" en la misma oración es redundante :lol2:
:salud:

Mitomanos qls.
Se creen metaleros, pero cantan dyango :lol2:
Se dicen grandes :lol2:
Dicen que el nacional es su estadio :lol2:
Si pierden son la mejor "hinshada", si ganan "tienen mistica" :lol2:
Son todos ABC 1, ingenieros civil industria CEO de una gran transnaciuonal :lol2:
Siempre llenan el estadio :lol2:
Son locales frente a Colo Colo :lol2:
El Ballet azul jugaba de igual a igual con el Santos de Pele :lol2:
En la escuelita de Las del de abajo se iba a estudiar :lol2:
Le robaron el bombo a la GB :lol2:
No quebraron, fue un procedimiento judicial :lol2:
El 2007 no tiraron la toalla por falta de aguante. Los pacos los provocaron :lol2:
Pato Yañez no los ocupo de clinica :lol2:
En el resto de america no los confunden con Uc :lol2:
No son hijos de Colo Colo, El clasico es parejo :lol2:

vamos catolica conchetumareeeeeeee, mañana le damos la primera estocada al equipucho culiao que le regalo la mitad de estrellas a zorro colo s.a., "el viejo y querido ma-ga-lla-nes"

:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★

★★★★★★★★★★

★★★★★★★★★★

★★★★★★★★★★

vengo de pasada a mear esta wea, plagada de zorras :toing: qlas adictas a la callampa de toro.
que bueno que tienen una semana de descanso, para sacarse los pelotazos de la raja :lol2:

maximum_trolling.JPG

3763662585.jpg

se vieneee cabroosss, mañana el país se paraliza una vez más
de 7 a 9 solo plantas rodantes en las calles
todas las familias en torno al televisor
ya avisoro los tacos a eso de las 4 cuando el pueblo cruzado invente "horas al médico", "muertes del perro" o cuaquier mecanismo de astucia tan caracteristico de la gente de católica para poder ir a alentar en masa al coliseo de la precordillera
mañana a eso de las 7 pm hora local, comienza a jugarse en san carlos de apoquindo la primera final de la copa chile con la gloriosa escuadra del CDUC como principal candidato
formaciones?
pronosticos?
antecedentes con estos basuras?

vamos católica ctm

3763662585.jpg

ya avisoro los tacos a eso de las 4 cuando el pueblo cruzado invente "horas al médico", "muertes del perro" o cuaquier mecanismo de astucia tan caracteristico de la gente de católica para poder ir a alentar en masa al coliseo de la precordillera
mañana a eso de las 7 pm hora local, comienza a jugarse en san carlos de apoquindo la primera final de la copa chile con la gloriosa escuadra del CDUC como principal candidato
formaciones?
pronosticos?

vamos católica ctm

Total, con 50 wnes que falten a sus pegas en el país, no es nada

formaciones?
pronosticos?

vamos católica ctm

seguro chile tiene solo 50 personas

y no lo dan por la tele, pelmazo :lol2:

me habian dicho q lo daban, en verdá no tengo idea porque fui a todos los partidos, incluso viaje 500 kms pa ver la semi, sinceramente no cacho mucho de tele, cdf, sofás y papitas por 250 al día como vo, YO VOY!

equipos que se arrastran por entrar a play off
:meomeon: Ba$ay :toing: vendido reconchetumadre

:idolo: DON MARIO LEPE
:clapclap: un ÍDOLO de verdad, que siente los colores de la camiseta y no se vende por unas lucas

Gonzalo Jara fue desafectado de la selección chilena por lesión

Gonzalo Jara es la primera baja de la selección chilena para la fecha doble de las eliminatorias a Brasil 2014, ante Uruguay y Paraguay. El defensa tiene un esguince en la rodilla derecha y no estará ante los guaraníes (está suspendido para el duelo con la "Celeste").

La información fue confirmada por el cuerpo médico de la Selección, a través de un comunicado en el sitio oficial en la ANFP.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gonzalo Jara queda descartado para las dos fechas eliminatorias por un esguince medial de rodilla derecha grado dos", sostiene.

El jugador del Brighton, de la segunda división inglesa, abandonó esta mañana la práctica de la "Roja" pór las molestias y se dirigió a la Clínica Meds, para realizarse exámenes. Estos arrojaron la dolencia y el jugador finalmente será desafectado, aunque seguirá recuperándose junto a sus compañeros.

El cuerpo técnico de Chile, comandado por Claudio Borghi, está analizando la opción de llamar a un reemplazante o quedarse con el actual plantel. "Hasta el momento, Claudio (Borghi) no hará ningún llamado", sostuvo el ayudante técnico, Jaime Vera, a ADN Radio.

En el caso de haber un nuevo citado, los candidatos serían José Rojas (Universidad de Chile) y Lucas Domínguez (Audax Italiano).

Alabado sea el señor :rezo:

seguro chile tiene solo 50 personas

Lo dan en el 13.

Ahora, a quien chucha le importa un partido donde el equipo que salga campeon, dara jugo en la Sudamericana.

Seria la media vergüenza que un equipo de la B vaya a un torneo internacional.

Y DONDE POSTULO ESTA WEA ?? :lol2:

No recuerdo haberme hecho el bacán por mi compra oferta del note (que anda filete por cierto), eso fue tergiversación barata del defabula.

Y es ser el emperador de los weones negar que tener vehículo te da un plus, tampoco recuerdo haber dicho que sólo gracias al auto me puedo comer minas, pues como dije es sólo un plus. Y que me traten de arribista por decir esto, me da risa.
Tome como ejemplo: El mismo weón, con la misma ropa y facha en bicicleta, a pie o en auto. Con cuál se queda a primera impresión cualquier mujer promedio de este planeta???

Es simplecito.

Te habia dejado tranquilo por que no hablabay ni una wea :lol2: salvo cuando ganan los sin estadio ...

Pero viendo que te haces el weon te tengo que recordar que ...

Tirando el curri a la mesa ...

Bipolar???? Me perdí

A ver... un ejemplo de doble discurso mio... Soy izquierdista allendista (no militante) y soy ing comercial

La dura no te caché wn....

Siii wn, cagao de la risa brindando una baltiloca con el brazo quebrado...

El hielo polar no te permite usar la sesera zorra culiá :lol:

el ingeniero que ahorra tomando baltiloca para tener el lada para tener minas :lol2:

photo2558yv3yy.jpg

Y crei que me importa que digan burradas por mi avatar o mi nick????

No soy tan pendex como pa enojarme.

:lol:

2 meses despues dice con letras gigantes "NO RESPONDO MAS WEAS"

6 de 10 chilenos son unos guatones qls y 1 de 7 es mórbido.

Ya seanlole, froddo y el weeta de arriba mean de oído... cúantos más???

:monomeon:

:salud: camaradas azules

1.82 vs 73 kgs
:bacan:

2819182179.jpg

Tropa de maracos, el note ya comprobé (por algunos posts y amigos de la real life) que está bueno para el precio y para el uso que le daré.
Envidiosos qliaos.

SI ESTA TAN BACAN ENTONCES PARA QUE CREA UN TEMA DE ALGO QUE YA COMPRO
COMO DIJE AHI MISMO ES COMO CUANDO UNA MINA TE MODELA EL VESTIDO QUE SE COMPRÓ :gaia:

30309.jpg

Se agregó otro titulo para tener mas minas :lol2:

Soy contador auditor e ingeniero comercial, titulado de ambas. te escanearía el carné, pero con seguridad el mongolito se va a poner a escribir weas en el.

El csm patuo weon ... que no tengas internet en tu casa no quiere decir que no dimos la cara ayer la mayoria de los habituales ... las patitas de este ql :lol2:

:lol2: Los fines de semana tengo vida (mi hija, carretes, mujeres), por eso no posteo en el antro.

Problem?

:gafas:

Como no voy a tener internet reculiao, si estamos en el 2011...

:entucara: flaite poblacional

Mostrando la hilacha ...

Me voy a dar la paja piruja reculiao:

Trabajo en oficina de 8.30 a 18.00 al pc casi todo el día después voy a clases, salgo a las 22.00 de lunes a viernes, lo que menos quiero a esa hora es ver un pc, lo mismo el fin de semana que es para mi socita chica y generalmente para componer la caña.

Después de 4 años de relación donde casi me "cazo" ni ahí con volver a pololear, sólo importa wevear con féminas que gracias a mi auto y departamento de soltero no han faltado.

Para que mentir wn???? Si llevo la vida "normal" de un wn joven profesional de 27 años? O no harías lo mismo???

y sigue ...

Si no fuera por mis manos no podría escribir acá y sin manos sería una mierda por ejemplo. Lamentablemente ahora si no tienes weas (materiales por ejemplo), te ven como una mierda tanto laboralmente como para wevear.
Ahora sin titulos vales poco y nada y eso tu lo debes saber bien.

Todo es un complemento, logros, objetivos cumplidos al esfuerzo empeñado, etc...

:monomeon: flaite reculiao

tumblrlu8voqz.jpg

faltaron muchas cosas pero con esto basta para ...

mayonesio :protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver