• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
DEBERIAN SER COMO ESTE WEON:

La increíble revelación de inglés Paul Gascoigne: "Bebía cuatro botellas de whisky por día"
El ex mediocampista británico además dijo que llegó a aspirar 16 líneas de cocaína al día.

http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/11/09/511878/la-increible-revelacion-de-ingles-paul-gascoigne-bebia-cuatro-botellas-de-whisky-por-dia.html

:pulento:

coincido con varios aca: un atraso de 45 minutos puede ser justificado. los wnes tiene celular, pueden llamar a JPD y decir que tienen un atraso y dar una razon coherente y contundente tambien.

para mi la marginación es por llegar huasqueados. no creo que haya otra justificacion a esto.

última final en san carlos....

2169261015.jpg

:salud:

:emotidance: UC :emotidance:

Sé que lo van a tomar como absurdo weveo y capaz que a mi hija también páginas y páginas, pero estoy chato:

Anoche dormí con mi hija en la casa de mis viejos...

Mi socia resfriada, tos de perro y muchos moquitos... Tosió toda la noche, se movió toda la noche yo más preocupado que las rechuchas por que su pecho le sonaba, aparte traté de no moverme mucho para no accidentalmente taparla con alguna frazada o algo que la pudiera ahogar. Sin weveo desperté cada 10 minutos a lo máximo.

Me da rabia que siempre la mamá de mi hija me la devuelva así wn... Yo se la paso sanita y me la devuelve resfriada, no es primera vez y siempre sale pelea con esta wea... Antes de ayer la fui a buscar EN MI LADA en la noche después de clases y venía con vestido, sin pantis y con las rodillas heladas... Por la chucha wn, como no pegarse la cachá wn, tiene 2 años 4 meses la niña... No puede andar así a las 22.00 horas... Si es primavera nomás...

Sé que lo van a tomar como absurdo weveo y capaz que a mi hija también páginas y páginas, pero estoy chato:

Mi socia resfriada, tos de perro y muchos moquitos... Tosió toda la noche, se movió toda la noche yo más preocupado que las rechuchas por que su pecho le sonaba, aparte traté de no moverme mucho para no accidentalmente taparla con alguna frazada o algo que la pudiera ahogar. Sin weveo desperté cada 10 minutos a lo máximo.

Me da rabia que siempre la mamá de mi hija me la devuelva así wn... Yo se la paso sanita y me la devuelve resfriada, no es primera vez y siempre sale pelea con esta wea... Antes de ayer la fui a buscar EN MI LADA en la noche después de clases y venía con vestido, sin pantis y con las rodillas heladas... Por la chucha wn, como no pegarse la cachá wn, tiene 2 años 4 meses la niña... No puede andar así a las 22.00 horas... Si es primavera nomás...

compadre cuando su hija tenga tos toda la noche untar mentolatum en la planta de los pies y ponerle calcetines que duerma asi, funciona te lo digo por experiencia, un buen medico y que siga el tratamiento. :up:

Puta compare Mandi, lo lamento por tu niña aunque desconozco la situación general de tu relación con su madre, me imagino que has tratado el tema, tú tienes la tuición de la niña ¿?, si es así puedes presionar de otras formas.

No creo que un post de este tipo se preste para bromas de mal gusto, ánimo viejo.

Volvimos al futbol de antaño ... que costaba traer un tecnico serio, si esa era la clave de la seleccion.
Un DT que estaba con el latigo y que no era amigo de los jugadores.

PD Era obvio que estaban copetiados, si en el grupo estaba valdivia po wn :lol2:

Gracias dirigentes de colo colo - la u y catolica

:idolo: maestro bielsa

:protesta: que vuelva harold

Puta la wea, te entiendo weon, si la mama es despreocupada tienes motivos para no pasar a la niña wn, tienes que retarla wn si es su hija tambien, y si no entiende acudir a lo legal, aunque sin pruebas suficientes la ley culia ampara a la mujer :ohno:

:monomeon: ley

:monomeon: tulix

compadre cuando su hija tenga tos toda la noche untar mentolatum en la planta de los pies y ponerle calcetines que duerma asi, funciona te lo digo por experiencia, un buen medico y que siga el tratamiento. :up:

Le pongo pijama delgado ahora (en invierno polar) y siempre con los pies cubiertos y le unté mentolatum, pero el resfrío está partiendo y me dió susto con la tos de perro, mi vieja hoy la lleva al doc. Le dimos esos jarabes expectorantes

Puta compare Mandi, lo lamento por tu niña aunque desconozco la situación general de tu relación con su madre, me imagino que has tratado el tema, tú tienes la tuición de la niña ¿?, si es así puedes presionar de otras formas.

No creo que un post de este tipo se preste para bromas de mal gusto, ánimo viejo.

No tengo la tuición aún, la mamá no me la quiere dar, averigué sobre eso y la consejera me dijo que a menos que venda drogas o le pegue a la niña no me la van a dar, pero de 7 días de la semana 5 días está con mis viejos en su casa o conmigo en mi depto. Como está resfriada me estoy quedando donde mis viejos que mi mamá la atiende mejor

El equipo para el viernes con castigados

Bravo
GonZalez - Ponce- contreras
Isla- medel - Díaz - campos toro
Matías
Vargas - Sánchez

A los viudos de Bielsa el tiempo nos esta dando la razón.

El tema fue el siguiente: Fueron a bautizo de hijo de Valdivia que era a las 3 DE LA TARDE y llegaron a Juan Pinto Duran como el tot el dia Lunes, se les notaba lo curaos. Lo bueno de todo esto es que no tendremos por un buen rato a esa manga de hueones en La Roja. Lo malo, es que Carmona y Bose, al parecer no eran asi en periodos anteriores...lo que hacen las malas juntas.

Ahora, los platos rotos los pagara LaU con los 8 seleccionados que habran en la seleccion, como chucha preparara Sampaoli el partido de vuelta contra Arsenal.

Ademas, hoy se juega la final de ida de la Copa Chile y a la Cagolica le sacan 4 titulares, fijo que pierden contra el viejo y querido Magallanes.

tranquilo contertulio tulin y animo, los niños se enferman, es asi la wea...

Volvimos al futbol de antaño ... que costaba traer un tecnico serio, si esa era la clave de la seleccion.
Un DT que estaba con el latigo y que no era amigo de los jugadores.

PD Era obvio que estaban copetiados, si en el grupo estaba valdivia po wn :lol2:

lo unico que falta que digan estas madres culias es que chantaoli sea el ET de la seleccion

El equipo para el viernes con castigados

Bravo
GonZalez - Ponce- contreras
Isla- medel - Díaz - campos toro
Matías
Vargas - Sánchez

De acuerdo contigo pajerista,, salvo en el puesto de volante por izquierda. Mena viene con mas recorrido y con mas partidos fuera de Chile a buen nivel, aunque Campos Toro tiene mas tiro al arco, le falta terminar bien las jugadas que son centros al arco, que si hace bien Mena.

El tema fue el siguiente: Fueron a bautizo de hijo de Valdivia que era a las 3 DE LA TARDE y llegaron a Juan Pinto Duran como el tot el dia Lunes, se les notaba lo curaos. Lo bueno de todo esto es que no tendremos por un buen rato a esa manga de hueones en La Roja. Lo malo, es que Carmona y Bose, al parecer no eran asi en periodos anteriores...lo que hacen las malas juntas.

Ahora, los platos rotos los pagara LaU con los 8 seleccionados que habran en la seleccion, como chucha preparara Sampaoli el partido de vuelta contra Arsenal.

Ademas, hoy se juega la final de ida de la Copa Chile y a la Cagolica le sacan 4 titulares, fijo que pierden contra el viejo y querido Magallanes.

Los jugadores de católica se tienen que presentar después del partido con magallanes, no hay drama con eso

y pa que rechuchas entonces andaban llorando como maracas despechadas que no les llamaban a ningun sacodeweas de su caga de club, y ahora que lo hacen lloran mas las muy conchaesumadres.
quien chucha entiende a estos weones :nonono:

tranquilo contertulio tulin y animo, los niños se enferman, es asi la wea...

Si sé wn los niños se resfrían y harto, si yo como papá aperrao y presente le vamos a quitar el resfrío, pero me da rabia que son resfriados evitables wn...
Es como cuando van al jardín y se resfrían todos los pendejos, ya nada que hacer ahí, es normal la wea, pero que ande a las 10 de la noche con vestido delgadito sin nada abajo más que el pañal es como pa enojarse po wn...

Ya en fin, mi socia está conmigo es lo único importante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver