• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
conclusiones del partido
Fuimos un desastre en defensa
NO generamos futbol. Matias no pudo encontrar los espacios para encarar.
Medel naufrago en el medio
Los cambios no resultaron. No habia mas tampoco :hands:
El chancho lole esta puro hablando weaas
:meomeon:
puercopotter.jpg
 
conclusiones del partido
Fuimos un desastre en defensa
NO generamos futbol. Matias no pudo encontrar los espacios para encarar.
Medel naufrago en el medio
Los cambios no resultaron. No habia mas tampoco :hands:
El chancho lole esta puro hablando weaas
:meomeon:
puercopotter.jpg

Y las zorras son un gropo de mongolicos hijos de putas :troll:
 
Mi seleccion de azul del 62 logro un 3° lugar problem zorra :troll:


la unica selección realmente azul terminó dando jugo en inglaterra :troll:

porque la del 62 tenia hasta una gaviota: ALGO NUNCA VISTO EN CHILE
 
12 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos

1. shadow_,
2. Landtaker,
3. Trovador_peich,
4. Wray Rodriguez,
5. STONE_COLD,
6. krlitros87,
7. tot_23,
8. Struck


:wtf:
 
Que chucha :wtf:
Bravo le puso la guinda de la torta a su "actuacion".. le dio todo su apoyo a los marginados.

Esta la pura caga en el camarin. :nonono:
 
que saben de ser gorriado y que todo en PDM te agarre pal webeo por eso :lol2:


Asi que bravo a poya a sus compañeros, borgi se queda sin piso, espero que quede la caga en la roja ahora antes que a mitad de las clasificatorias.

Zorras que no saben contar 3 de la U V/S 4 de las zorras :hands:

zorras de rojo = verguanza nacional
futbol de la roja = futbol de las zorras = NADA



Y LAS ZORRAS QUE DEFENDIAN A BRAVO DONDE ESTAN ??? :lol2:
 
la unica selección realmente azul terminó dando jugo en inglaterra :troll:

porque la del 62 tenia hasta una gaviota: ALGO NUNCA VISTO EN CHILE

más respeto con don eladio rojas chancho culiao, mira que si no fuera por él, nunca le hubiésemos ganado a la :monomeon: URRS ( :troll: ) y menos a yugoslavia por el tercer lugar.
 
Buenas noches Foro Azul :salud:


Primera vez que veo un partido de Chile en la era Borghi, una mierda de seleccion, despues de lo que hizo Bielsa de convertir en un futbol semi-profesional a profesional el futbol de la seleccion, como xuxa se perdio todo en menos de 1 año, disciplina, juego ofensivo y de toque, jugar de igual a igual estando de visita o de local, que los jugadores corran, la preocupacion del tecnico por una mejor presentacion de la seleccion nacional. Lo peor de todo que el parrillero terminara renunciando y a quien van a llamar de la ANFP es a Sampaoli por su extraordinario año y su juego parecido a lo de Bielsa. Espero que gane Chile el martes, aunque desde que se mando el cagazo la ANFP me da lo mismo que pase por la selección, pero lo digo por que no quiero que nos quiten al actual entrenador de la :maestro: Universidad de Chile
 
Cagó la Roja, despúes de las declaraciones de Bravo a CHV, me queda mas que claro que le quito el piso totalmente a Borghi.
No hay otra lectura, si le preguntan "le dolieron las palabras contra Borghi" y el responde que "no le dolieron", significa que se fue todo a la chucha y que Borghi renuncia despúes del partido contra Paraguay.
Que se vayan todos los culiao y que queden solo los que tengan amor por la camiseta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba