• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: ponce madre y la conchetumadre

puta que me dio verguenza ajena ver sentados en la banca a mirosevic y a gustavo penales :lol2:

http://eduardobonvallet.cl/

el bonva. otro punto de vista del partido de hoy.

puta la wueá k bajón.

lo peor es k estamos jugando como la callampa, hasta sin correr.

si no se gana a paraguay no se ve luz al final del túnel :nonono:

http://eduardobonvallet.cl/

el bonva. otro punto de vista del partido de hoy.

puta la wueá k bajón.

lo peor es k estamos jugando como la callampa, hasta sin correr.

si no se gana a paraguay no se ve luz al final del túnel :nonono:

lo escuche y que de impresionado, debe ser unas de las pocas veces que concuerdo con el orate ese.

Prensa uruguaya apunta a Waldo Ponce y se preguntan: "¿Cómo sigue jugando?"

http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/11/12/512380/prensa-uruguaya-apunta-a-waldo-ponce-y-se-preguntan-como-sigue-jugando.html

:monomeon: madre ponce

Por una vez paren de decir zoras culias, pechos frios culiaos o madres culias. Lo de ayer fue patetico y fue el conjunto del equipo. Si bien Ponce destaco por participar en 3 de los 4 goles charruas (el otro se lo comio Bravo), aca el tema es otro, la incapacidad de Borghi de armar tacticamente a un equipo, sigue pensando en Culo Culo 2006, donde tenia a los jugadores para ese sistema tactico. Acaso Borghi nunca vio un partido de la seleccion de Bielsa?
Acaso nunca vio que Bielsa NO JUGABA CON LINEA DE TRES!!! Que el nominal indicaba siempre a Ponce, Medel y Jara, pero cuando se defendia Cereceda retrocedia y quedaba con linea de cuatro, por eso Chile fue la mejor selección de las clasificatorias pasadas.
Lo de Borghi es triste, se esta matando con sus propias incapacidades. Si Bielsa, que todos sabian que hasta antes de llegar a Chile NUNCA MODIFICÓ su sistema de juego y debido a que en Chile nadie sabe jugar con tres atras se vio obligado a cambiar su manera de parar un equipo, este no perdio nunca la filosofia de futbol del rosarino, algo similar a la evolución que vivio Sampaoli en la U, que puede modificar sus estructurado y rigido sistema tactico incluso durante el partido.
Ayer me dio verguenza al escuchar a Borghi diciendo, que si ponia mas defensas dejaria de atacar, eso, significa que el guaton culiao no entendio niuna huea de futbol y que ya no tiene idea que puta idea hacer con su seleccion. Por culpa de él y su incapacidad tactica, NO IREMOS A BRASIL.

"Si pusiéramos muchos defensas, perderíamos ataque, y eso es como taparse la cabeza y descubrirse los pies. Seguiremos exactamente igual, porque nosotros siempre salimos a tratar de jugar y ganar en todas partes. Sencillamente, a veces no ocurre"

Esas son las palabras exactas de Borghi en alusión al pésimo trabajo defensivo y nulo trabajo de la selección. Simplemente no se entiende como tanta incapacidad.

Se viene
Borghi :pataenlaraja: anfp

Otra cosa hoy en la noche un peleón entre pacman vs Márquez

:alabar: sapiencia boxistica

EL JUEVES GANAMOS A ARSENAL Y PASAMOS A LAS SEMIFINALES

GRANDE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, A SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS Y SIEMPRE HEMOS SIDO CHILE!

Malas tardes foro chileno :nonono:

Ta la pura caga en la seleccion y pensar que desde el comienzo del proceso se sabia que un final asi se vaticinaba en la seleccion (todos sabiamos menos las calcetineras culias del Parrillero).

Ahora, si Borghi se va ojala que Sampaoli no tomara la seleccion ya que es mejor que adquiera experiencia internacional tanto en esta Sudamericana como en la Libertadores del proximo año, pero obviamente ese wn tiene que ir a la Roja si o si, aunque en estos momentos es mejor que termine su trabajo en las madres como corresponde.

si no le ganamos a paraguay - que viene de capa caída, juegan como las weas desde que el :idolo: chiqui arce asumió - no tenemos absolutamente nada que hacer.
de todas maneras, jugando así, con este cuerpo técnico inoperante, con el dolor de mi alma lo digo, no me gustaría llegar a un mundial a hacer el loco. ¿para qué?

si no le ganamos a paraguay - que viene de capa caída, juegan como las weas desde que el :idolo: chiqui arce asumió - no tenemos absolutamente nada que hacer.
de todas maneras, jugando así, con este cuerpo técnico inoperante, con el dolor de mi alma lo digo, no me gustaría llegar a un mundial a hacer el loco. ¿para qué?

Claro, a que vamos a ir al mundial, si nuestra selección nacional cada vez que va la rompe y queda dentro de los semifinalistas fijo!

BUENAS TARDES FORO ALBO Y CHILENO

madre culia de PONCE
madre culia "EDU" washiturro culiao y cagon de mierda se perdio la unica pelota de gol con ventaja
madre culia diaz se cago completamente
madre culia Gonzales 0 aporte
madre culia canales entro solamente a hacer numero
monja culia malosevic se demoro 6 minutos en tocar la pelota y no hizo niuna wea
bravo salvo facil 8 pelotas de gol pero tuvo 1 mala salida
campos toro segun pancho sagredo fue lo mas rescatable de la seleccion, yo no se que partido vio el csm :nonono: entro todo cagado
contreras demasiado lento

medel nada que decir
fernandez demasiado solo

:monomeon: MADRES RECULIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver