• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
7 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 0 invitados, 2 usuarios anonimos
pokeale19, KILLMISTER, romero2005, hht_jam , defabxla

Mi amor, no se si celebraste mas el titulo o lo que vino despues. Siempre tuya. Me encanta que te gusten las sorpresas.
 
jadue1.jpg


se parece a

sergio-jadue-anfp.jpg


:ohmy:
ES ÉL!! (inserte imagen del meme aquí)
:lol2:
 
irá a aparecer el "defensor acerrimo de jadue" a decir que "esto es una jugarreta del funcionario fifa"????? :troll:
 
File_20111116223822.jpg

gazale hijo de perra, estuvo todo el partido en off side.
Con esto al menos, hizo mas que todo su pasado zorra

POR EL CAMPEON DE CHILE :salud:


Gracias por brindar por la T_T, te recuerdo que somos el campeón vigente de Chile, después de dar vuelta el marcador contra las monjas y hacer que se metieran el cotillón en la raja......algo MUY diferente a ser el campeón de "la" copa Chile...

Sé que te vas a cagar echándome puteadas, de que no posteo regularmente y weás, pero el daño ya está hecho... :lol:
 
5 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

Beto26,
Struck, :toing:
DoctorSerrucho, :toing:
hht_jam
:toing:

Esta lleno de maracs esta weas
 
BUENAS TARDES FORO ESPARTANO

VAMOS LA U!!!!!!!

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

imageswww.jpg


imageshhh.jpg


imagescec.jpg


untitlgfg.png



:bacan:


A MATARSE HOY EN LA CANCHA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba