• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
UN SALUD POR EL CAMPEON CTM!!!!

A_UNO_069205-934x623.jpg
 
:idolo: Pearl Jam

Así que las monjas ganaron una copita de papel, y dando pena frente a Magallanes :lol2:
Habian un par de monjas que estaban en a previa de Pearl Jam escuchando el partido por la radio y una parte del estadio les gritaba 'monjaaas culias segundonas', Jajajaja :wuajaja:

Vamo la :idolo: U hoy ctm!!
 
VAMOS LA U!!!!!

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:



:bacan:


Los comentarios de los adiposos me los paso por la punta del pico :dx:
 
A horas del trascendental partido de la gloriosa :idolo: U. de Chile
Y como es la costumbre, todo el foro esta pendiente del equipo bullanguero :salud:

:idolo: U. de Chile

Hay que salir a ganar desde el minuto 1 ctm!!!!
 
weones que ahora hablan del equipo y hace 4 meses era solo la INNSHADA :hands:
 
Buenas tardes foro azul :salud:


A horas de un duelo decisivo para las prentenciones azules, aunque estamos con ventaja de un 2-1 se tiene que jugar como si fueramos perdiendo para salir con todo a pasar por delante Arsenal, sin lugar a dudas el equipo saldra con todo a marcar diferencias.

Asi que las monjas carerajas decian que su caga de copa fue lo mejor de la noche.... Estan totalmente equivocadas, lo mejor de anoche fue...

PEARL%20JAM%2016%20copia.jpg



:maestro: Pearl Jam
:maestro: Universidad de Chile
 
solo quiero que ganen las madres la sudamierdicana SIEMPRE Y CUANDO nunca mas en sus putas vidas hablen de "la insshada fierr" "canpion ai por montonoesh" y esas weas.

ahora hablan del equipo cuando en sus putas vidas lo han hecho.
 
solo quiero que ganen las madres la sudamierdicana SIEMPRE Y CUANDO nunca mas en sus putas vidas hablen de "la insshada fierr" "canpion ai por montonoesh" y esas weas.

ahora hablan del equipo cuando en sus putas vidas lo han hecho.
Te apuesto que cuando les metan la pelota en la raja, van a empezar a sacar la passssshhhhiooooon y el sheeeentimiento y la hinssssssssssssscccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhada :lol2:
 
Te apuesto que cuando les metan la pelota en la raja, van a empezar a sacar la passssshhhhiooooon y el sheeeentimiento y la hinssssssssssssscccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhada :lol2:
y a cantar "volveremos, volveremos"
 
El bullying y el trolleo a las madres del foro se extiende:
http://www.antronio.com/topic/1095105-z-porque-parte-de-los-que-usan-lentes/

:lol2:
 
Oye seanlole y como xelintorres llego a ser moderador wn :ohno: ese wn siempre ha sido asi de flaite, aweonao y cero aporte en el foro.. o lo pusieron por el foro de tatuajes?.. esa wea esta mas muerta que la chucha..
 
Oye seanlole y como xelintorres llego a ser moderador wn :ohno: ese wn siempre ha sido asi de flaite, aweonao y cero aporte en el foro.. o lo pusieron por el foro de tatuajes?.. esa wea esta mas muerta que la chucha..
putanose
 
Así que se rumoraba que a las madres las iban a comprar las chivas de Guadalajara? :lol2:

Ahí sí que serían mexicanas, madres culiás..Menos mal que el dueño del rebaño sagrado desmintió los rumores. Off the record, señaló que no era empresario sanitario, por lo que no compraba basura :lol2: :troll:

http://deportes.biobiochile.cl//2011/11/17/dueno-de-las-chivas-de-guadalajara-descarta-interes-en-comprar-universidad-de-chile/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba