• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el peor equipo de cualquier deporte en argentina en toda la historia :hands:
 
Así como el cacique quedó eliminado por el campeón de la Libertadores, en semis las madres quedarán eliminadas por el campeón de la Sudamericana. Lo doy firmado :cafe3:
 
bien por si triunfo madres pero seamos claros, NO LE HAN GANADO A NADIE! puros equipitos no más, cuando ganen una final sudamericana hablamos! :troll:
 
y les metimos 6 y 5. como corresponde. madre reculia :hands:
Y si le metieron 6 y 5 siendo que el futbol chileno es una mierda segun has dicho tu despues que quedaron eliminados de la Libertadores entonces si que eran caca de equipos, zorra imaginativa :hands:
 
Y si le metieron 6 y 5 siendo que el futbol chileno es una mierda segun has dicho tu despues que quedaron eliminados de la Libertadores entonces si que eran caca de equipos, zorra imaginativa :hands:

y les metimos 6 y 5 siendo el futbol chileno una mierda, madre reculia

pero ahora el futbol sudamericano completo son una mierda :hands:
 
la ramera2005 ya no desmiente ser madre. Habrá salido definitivamente del closet la maraca culeada exitista? :lol2:
 
la ramera2005 ya no desmiente ser madre. Habrá salido definitivamente del closet la maraca culeada exitista? :lol2:
Quedate con la duda no mas po qliao...

Mientras las madres mas avanzan en la copa, las zorras cada vez se ponen mas odiosas.

Asi con los hinchitas antichilenos :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba