Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


.
.se viene buena la apuesta... pero toy cachando que demas subeputa que están caros los pasajes a talca csmd.
más encima los horarios como las weas.

carta culia ordinaria
por ultimo que le ponga color, como la carta de Vidal, o sea chamulla algo po wn, la carta esta es mas escueta que la cresta
Bardivia
)se viene buena la apuesta... pero toy cachando que demas sube![]()
!!!

Y la entrada a 4 lucasputa que están caros los pasajes a talca csmd.
más encima los horarios como las weas.


puta que están caros los pasajes a talca csmd.
más encima los horarios como las weas.
.
.



Creo, no estoy seguro, que para unos 7000, aunque eso se estimaba considerando las butacas, que aún no están instaladas, así que demás que cabrán unos 10000 el jueves.la galería para nosotros estará a $ 5000.
al parecer tendré que viajar con los cabros de LDC nomás :P .
pd: sólo 500 entradas para nosotros.
pd2: oye comunacho, para cuántos espectadores quedó el nuevo estadio ?





Creo, no estoy seguro, que para unos 7000, aunque eso se estimaba considerando las butacas, que aún no están instaladas, así que demás que cabrán unos 10000 el jueves.
El próximo año se supone que se inician las obras de ampliación del estadio, para que cumpla con los estándares FIFA y sirva para el mundial sub 15 del 2014.
5 lucas la galucha visita? CTM!! Hermanos Pini y la csm, no pueden cobrar tanto por la entrada los culeados...Aunque por otro lado...Abogados los huevones!!!![]()
.