• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta es la carta de Valdivia
una mierda de declaracion, pero ojala sirva de algo :hands:
http://www.triunfo.cl/deportes/site/artic/20111121/asocfile/20111121191549/carta_jorge_valdivia.pdf




....y no lo digo de soberbio :troll:
 
carta culia ordinaria

por ultimo que le ponga color, como la carta de Vidal, o sea chamulla algo po wn, la carta esta es mas escueta que la cresta

:monomeon: Bardivia
 
Ni ahí con Valdivia, si tenemos a Pedro Morales, el Scccchhhhhhoro Emilio y al Milo, puros jugadorazos y que siempre ponen huevos :troll:
 
carta culia ordinaria

por ultimo que le ponga color, como la carta de Vidal, o sea chamulla algo po wn, la carta esta es mas escueta que la cresta

:monomeon: Bardivia

no se pq se me hace que todo el actuar de vidal respecto al incidente del bautizo es obra de su manager. Creo que fue él el que lo sacó cagando de Chile apenas ocurrió lo de la marginación. Además creo que fue idea de él lo de la carta. Y hasta creo que Felicevic la escribió. (No se explica que un mono flaite pueda redactar una carta :troll:)
 
odio las apuestas

:angry:




espero ferreamente que suba rangers y que ñublenchster tenga un campeonato decente el proximo año, o si no que se vayan a la chucha.
 
la galería para nosotros estará a $ 5000 :ohno: .

al parecer tendré que viajar con los cabros de LDC nomás :P .

pd: sólo 500 entradas para nosotros :porqueami: .

pd2: oye comunacho, para cuántos espectadores quedó el nuevo estadio ?
 
la galería para nosotros estará a $ 5000 :ohno: .

al parecer tendré que viajar con los cabros de LDC nomás :P .

pd: sólo 500 entradas para nosotros :porqueami: .

pd2: oye comunacho, para cuántos espectadores quedó el nuevo estadio ?
Creo, no estoy seguro, que para unos 7000, aunque eso se estimaba considerando las butacas, que aún no están instaladas, así que demás que cabrán unos 10000 el jueves.
El próximo año se supone que se inician las obras de ampliación del estadio, para que cumpla con los estándares FIFA y sirva para el mundial sub 15 del 2014.

5 lucas la galucha visita? CTM!! Hermanos Pini y la csm, no pueden cobrar tanto por la entrada los culeados...Aunque por otro lado...Abogados los huevones!!! :lol2:
 
wenas gorreao culiao :salud:

estaba lleno de pega wn :ohno:


viendo las fotos del asado del aniversario del antro solo puedo decir.....


FUERON PUROS GUATONES CULIAOS !!!!!!!



:naster:
 
Creo, no estoy seguro, que para unos 7000, aunque eso se estimaba considerando las butacas, que aún no están instaladas, así que demás que cabrán unos 10000 el jueves.
El próximo año se supone que se inician las obras de ampliación del estadio, para que cumpla con los estándares FIFA y sirva para el mundial sub 15 del 2014.

5 lucas la galucha visita? CTM!! Hermanos Pini y la csm, no pueden cobrar tanto por la entrada los culeados...Aunque por otro lado...Abogados los huevones!!! :lol2:

mundial sub-15 ? :wtf: .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba