fucktheusername
PDM Rules
uuuuyy seguro que sampaoli y los jugadores leeran este post y se motivaran el doble para que te cmabies el avatar
![]()
Hay que apoyar a los equipos chilenos poh huevón 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

uuuuyy seguro que sampaoli y los jugadores leeran este post y se motivaran el doble para que te cmabies el avatar
![]()
Hay que apoyar a los equipos chilenos poh huevón 

para la posteridadLo digo aquí y ahora: Si las mamis ganan la sudaca, cambio mi avatar por la insignia de las sin estadio hasta el inicio del campeonato nacional del próximo año![]()

bonvallet Eduardo Bonvallet
La U a la final

Por lo menos quedo demostrado que los brazucas son ganables...si la memoria no me falla con chivas = empataron a 1-1 de visita o no??
y que paso despues, no me acuerdo
![]()

Las Chivas eran un equipazo poh wnPor lo menos quedo demostrado que los brazucas son ganables...
Defensa asquerosa y jugadores mas viejos que la fundacion Las Rosas
Si las madres no entran cagados en la vuelta, pasan a la final.

Por lo menos quedo demostrado que los brazucas son ganables...
Defensa asquerosa y jugadores mas viejos que la fundacion Las Rosas
Si las madres no entran cagados en la vuelta, pasan a la final.

Supongo que viste el partido de ida de esa semi, alentando como todo chilenoLas Chivas eran un equipazo poh wn![]()

Todos los equipos son ganables. Y Guadalajara es un grande de Mexico y mucho mas equipo que Pachuca por ejemplo.
Así como Orellana era el mejor 10 de Chile 

Así como Orellana era el mejor 10 de Chile
![]()