• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah, y otra consulta.

Siempre he tenido la duda, luego del exilio de Mayonesio: kruzado24 es la reencarnación o no? Y si no, quien chucha es?

Ah, y otra consulta.

Siempre he tenido la duda, luego del exilio de Mayonesio: kruzado24 es la reencarnación o no? Y si no, quien chucha es?
Dicen que efectivamente sería ese huevón la reencarnación del saco de huevas aquél. Por lo menos las pocas veces que posteó por acá, salía con la misma mierda que el personaje en cuestión :lol2:

Haciendo historia contertulio rogelio :salud:

Igual el 90% de las madres no tiene idea de lo que hablamos, si cuando ocurrió el golpe de estado, a las mamis les iba mal y no había ninguna acá :sm:

Es más, discutíamos para sacarlas del título :roflol:

Mayonesio ql, nos baneó a caleta de weones :lol2:

Ahí nació la leyenda de las monjas del foro residentes de El Peral :lol2:

Esa huevada fue el mega trolleo del hijo de puta.
Recuerdo haberle escrito el medio papiro al csm del Turco Culeado -ironía aparte, considerando cómo terminó el culeado :lol2: -, con amenazas de querella por injurias y calumnias y todo -mal que mal, se nos estaba acusando de un delito, y de los heavys-, si no se penqueban al culeado, nos sacaba el baneo y lo hacían pasar a mejor vida :lol2:

Notable fue la invasión a retard, con temas como "si la peino me despeino", la liga de Kazajastán ( :idolo: Aktobe Lento, el Colo-colo de Kazajastán, :monomeon: Astana, las madres de dicho país :pulento: ), "si la pelota pasa la línea, es gol?" :lol2:

la liga de Kazajastán

:rofl:

Puta cabros tengo que reconocer que estoy mas nervioso que las madres :tembleque:

:rezo: TATITA DIOS ILUMINAME MAS RATO POR FAVOR :rezo:

la liga de Kazajastán

Puta cabros tengo que reconocer que estoy mas nervioso que las madres :tembleque:
tumblr_lsx5wcvaPb1qerlpho1_500.jpg

Ojalá salga bien en el examen compadre :salud:

Lo que dices no tiene fundamento paitoco ql, por supuesto que se tilda de cholocholino a los weones chaqueteros que critican sólo porque es la U, si todos son zorras despechadas cagadas de miedo, o simplemente sacos de weas como vo'. :dx:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:

jajaja te ardio el hoyo wn, relax que conmigo no es con quien debes discutir :cafe3:

Solo digo que no se limpien la raja antes de cagar. Vasco en ningun caso -eso seria ser ciego- les paso por encima pero tampoco uds jugaron muy bien.

SI te fijas en mis comentarios siempre son apoyando a la U, pero desde un punta de vista OBJETIVO e IMPARCIAL.

Por ultimo chupame los coquitos si no te gusta mi opinion :lol2: :risa: :troll:

Ya veran cuando el CDA sea el Bayern Munich de Sudamerica :troll: ( Y Ñublense el Manchestar United, Magallanes el Arsenal, etc ) :risa:

la liga de Kazajastán

Exito en su examen compadre :salud: mas alla de las rencillas deportivas estas instancias son importantes en la vida y ojala la pases con honores

Igual, su meadita antimufa a lo rojelio :troll:

:monomeon: defabxla jajaja

Buenos dias foro albo.

De que se sorprenden tanto, Yo vi a Vakdivia mas curao en conce que lo que se vio ayer :lol2:
Pero ningun weon mas borracho que el venezolano Diony Guerra :lol2:

guerra.jpg

buenos dias foro azul :bacan:

4 members, 0 guests, 0 anonymous users

trendyband,

Chubaka1,
Beto26,
tot_23

CHUPENLO ZORRAS RECONCHETUMADRES

:idolo: U DE CHILE

Estado
No está abierto para más respuestas.