• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el grupo 8 es el grupo de la mierda en la libertadores

alguna info de como van quedando los grupos?
creo que las maracas van a ser cabeza de serie :omg:

edito

"Chile 2" tendrá como rivales a Bolívar de Bolivia, Colombia 2 y al ganador de la llave de Tigres y "Chile 3"
U. de Chile se enfrentará en el Grupo 8 a Atlético Nacional, Argentina 4 y el ganador entre Peñarol y Caracas.

el grupo 8 es el grupo de la mierda en la libertadores

Y en que grupo esta tu equipo ? :troll:

Puede que nos toque con boca, que podria subrile el nivel al grupo, da lo mismo total la U siempre pasa a las siguientes ronda igual que las zorras :troll:

Puede que nos toque con boca, que podria subrile el nivel al grupo, da lo mismo total la U siempre pasa a las siguientes ronda igual que las zorras :troll:
A lo mejor Colo-colo no estará en ningún grupo, pero desde ya apoyaremos a las mamis, como ellas han apoyado a Colo-colo cuando juega copas internacionales.

:troll:
:entucara: madres cachilupis :dx:

Puede que nos toque con boca, que podria subrile el nivel al grupo, da lo mismo total la U siempre pasa a las siguientes ronda

por eso debe ser tanto titulo y reconocimiento internacional :troll:

y las zorras van a estar en la libertadores? :ohno: estos indios culiaos no se cansan en dar verguenza a que chucha van? puta prefiero que valla magallanes que llego a la final de la copa chile y tuvo a las monjas todas tiritonas

Guardiola lamentó retiro de Salgado

El DT del Barcelona mostró su pesar por la decisión del actual ariete de Colo Colo de dejar el fútbol, palabras que llenaron de emoción a “finiquito”.

Sorprendido y emocionado se mostró el delantero de Colo Colo Mario Salgado ante las palabras vertidos por el estratego del Barcelona, Josep Guardiola al enterarse del retiro del ariete producto de las lesiones que ha sufrido en el último tiempo.

El DT culé compartió con Salgado en el Brescia italiano en la temporada 2001-2002, asegurando que el chileno era un jugador de grandes condiciones, por lo que lamentaba su retiro de la actividad.

“Compartí con Salgado en el tiempo que estuve en Italia, era un chico muy tímido, con una calidad técnica que prometía mucho. La noticia que se retirará por lesión me sabe mal, no lo sabía. Lo tengo presente y le mando un abrazo. Lo que pasó en ese momento en Italia es que al técnico le gustaban los veteranos y él estaba empezando”, comentó Guardiola este viernes.

Palabras que generaron satisfacción en el actual delantero del Cacique, quien dijo asumir que si se topa con Guardiola éste lo retaría por no haber destacado más en su carrera.

“Si me ve me tirará las orejas. Una vez me dijo que hice menos de lo que podría haber hecho en mi carrera. Uno no puede remediar eso, ya es parte del pasado. Me quedo con los consejos que él me dio y me agrada que haya comentado sobre mí”, comentó el ariete chileno con pasos por Huachipato, Brescia, Hellas Verona, Red Bull Salzburg, Ternana, Albinoleffe, Avellino, Torino y Colo Colo.

En la oportunidad, el delantero recordó cuando compartió camarín con Guardiola ésta ya daba indicios de lo que luego sería como entrenador.

“Aparte de él (Guardiola) habían otras figuras como Luca Toni, Daniele Bonera, que ahora juega en Milan, Roberto Baggio. Lo que recuerdo de él es que era un entrenador en la cancha ya que llegó y sin hablar italiano se dedicó a dar instrucciones en el campo de juego. Era un segundo entrenador que tenía Carlo Mazzone en esa época”, cerró.

http://www.triunfo.cl/guardiola-lamento-retiro-de-salgado/deportes/2011-11-25/163548.html

:troll:

cachen al lloron culiao de palinha hablando weas.

se me olvidaba, después del arbitraje de ayer. de verdad creen que nos están ayudando ?
fuera de webeo lo pregunto. arbitraje localista a más no poder.

ahora, hay que decir que el resultado no pasó por ahí, no obstante, una cosa no quita la otra ;) .

http://www.antronio.com/topic/1048156-primera-b-nacional-aka-potreros/page__view__findpost__p__18239290

quien entiende a esta gabiota ctm......??

digno de mayonesio award

asi que al turro qliao de defamula le metieron el dedo en el culo.......

prostata1.jpg

:entucara: defaturro :burlones:

buenas tardes foro azul :bacan:

asi que a defamula le metieron el dedo en el hoyo :lol2:

me imagino que te lavaste la raja po cochino reculiao :risa:

tumblr_lsx5wcvaPb1qerlpho1_500.jpg

Ojalá salga bien en el examen compadre

vale cumpa :up:

Exito en su examen compadre mas alla de las rencillas deportivas estas instancias son importantes en la vida y ojala la pases con honores

Igual, su meadita antimufa a lo rojelio

:monomeon: defabxla jajaja

:lol2:

Vale por la meada zorron :salud:

debe estar sacando el octavo basico

ojala haya estudiado contertulio, la suerte es para los losers

:salud:

Vale chingon :up:

BUENOS DIAS FORO ALBO

suerte contertulio defabula

mamis feas y antipaticas

Vale :up:

BUEN DIA COLOCOLINOS!!

que wea le paso a defabula??

estan todas regias chiquillas, no pesquen a esa otra yegua.

:gaia:

:up: gracias

Buenos dias chiquillas del arbo campion.

Como muchos saben tenía un examen... gracias al taitita diocito salio todo bien.

De hecho me salio gratis... el examen en cuestión

locales%20foto%2002%20octubre%2012.jpg

examen-de-la-prostata-gratis.jpg

compadre cuco si tus trolleos causaran risa sería mas bakan, pero como gastay tiempo en hacerte un clon solo para mi :lol2:

igual me cai bien aborto culiao :salud:

MUY BUENAS TARDES FORO TITULADO
:gafas:

MAS CONTENTO QUE MADRE CON ESTADIO XD, PUTA ES CIERTO QUE PDM TRASCIENDE LO DEPORTIVO Y ME ACORDE DE TODOS LOS MONOS CULIAOS QUE WEAMOS AQUI, SE AGRADECE LA BUENA ONDA Y LAS ANTIMUFAS :lol2:

NOS VEMOS CABROS DEFABXLA SE LARGA A LAS TOMAS ... :alcoholic: :curadosamigos: :beersconf: :sconfbeer:

ME VOY A TOMAR HASTA LA PRESION CONCHETUMARE ! :malosi:

compadre cuco si tus trolleos causaran risa sería mas bakan, pero como gastay tiempo en hacerte un clon solo para mi :lol2:

igual me cai bien aborto culiao :salud:

JAjajja, y este alumbrao ql cree que me voy a andar creando clones por él la cagá, puta que te teni fe ctm. :lol2:

Ahora, y fuera de webeo, me alegro que haya salido todo bien en tu examen wn; siempre es una instancia difícil por los nervios y la tensión principalmente, pero si estudiaste lo suficiente ibas a la segura :sisi:

Así que felicitaciones por pasa tu examen de orina wn :salud: :risapaquete:

Asi que Wilchez ya esta pensando en las vacaciones??? :risa: puta que la cagan wn, como chucha quiere ser competitivo el cuadro zorreril si los mismos jugadores en vez de pensar en los playoffs se quieren ir de vacaciones :porqueami:

Asi que Wilchez ya esta pensando en las vacaciones??? :risa: puta que la cagan wn, como chucha quiere ser competitivo el cuadro zorreril si los mismos jugadores en vez de pensar en los playoffs se quieren ir de vacaciones :porqueami:
Mijo, Wilchez dijo que no quería que el campeonato se alargara hasta después de la navidad, porque no quería pasar las fiestas de fin de año lejos de su familia. En ninguna parte se refirió a las "vacaciones". Esa huevada es un invento de las maracas de azul, analfabetas funcionales que estudiaron en la escuelita de lso adictos al de abajo, que tergiversaron las palabras de Peter Veneno :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver