• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se por que me tinca que mañana la U va a perder, las zorras y monjas se mataran en primera ronda de los play off y asi piter se podra ir de vacaciones :lol2:

Pero la U terminra invicto este torneo, para los que tienen mejor memoria, que otro equipo termino invicto los play off ?

Proxima semana podra ser historica para la :idolo: Universidad de Chile
 
Que los demás equipos nacionales le agradezcan a la U que el próximo año serán 5 los equipos chilenos en la Copa Sudamericana.
 
Que los demás equipos nacionales le agradezcan a la U que el próximo año serán 5 los equipos chilenos en la Copa Sudamericana.

se subieron todos los cupos aweonao culiao, hasta los de Bolivia

Que me cae mal este wn :nonono: siempre yeta y hablando puras weas. Demas esta decir que se aparece solo cuando ganan las madres :hands:
 
entretenido el partido de Rangers / Everton :clapclap:


Que lata sufrir asi ah? :troll: y uno tranquilito hace raaatooo :troll:
 
Se defino todo en los 90 minutos

si gana Everton, sube Everton :retard:
Pero si empata Rangers, suben ellos :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba