• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partido épico. Aunque pierda Rangers, y aunque sea el consuelo de los tontos, no puede dejarse de destacar los huevos que han puesto, al punto de que las gaBiotas aún están cagadas de miedo :lol2:
 
Si no pasan las gabiotas, se iran de webeo por un buen rato por no ganarle a un equipo con 10 :lol2:
 
Jajajajjaajaja

Cagaste gaviota :lol2:

Owen 2011 para paluna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba