Beto26
PDM Rules
sólo destaca esa Libertadores de Colo Colo del 91'
Esa fue la unica cuerda que escribiste rcdtm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sólo destaca esa Libertadores de Colo Colo del 91'

Puta, el compadre beto ya posteó curado![]()

Compadre, me devolvi en taxi. Con eso lo digo todo.
Bien poh wn. Responsable por lo menos 

Ud. sabe amigo mio, que nunca doy pronosticos hasta que estoy seguro. Te dije con la U de basualdo, te lo dije contra Chivas a pesar que segun Uds los mexicanos no juegan, se los dije a la Uc con Peñarol, a pesar de que los weones se habian olvidado quien es Peñarol. Ayer vi a un equipo que le dio un baile a otro hasta que se canso, salvo una que otra intermitencia. Luego de eso el balon fue de la U, sin ninguna duda. El proximo partido La U va a salir a realizar lo suyo, en una cancha mas chica, con menos espacios, pero los suficientes para ser aprovechados por jugadores mas talentosos. Eso va a resultar que cuando a los 70 vayan 0 a 0 se van a refugiar y les van a meter un gol. Igual, el proximo año van a pelear la libertadores, y si las cosas se dan como normalmente se dan en el futbol, mantienen la base del plantel o la mayoria de este, con tres años buenos y la experiencia que da eso capaz que hasta la ganen.
Noooo si nosotros somos las inshada dil lion, nuestros dirigentes se preocupan por nosotros, por eso no subiran el precio de las entradas...
OOOH wait
http://diario.latercera.com/2011/12/02/01/contenido/deportes/4-92551-9-final-boletos-salen-a-la-venta--la-proxima-semana.shtml

Estamos de acuerdo, y creo que a pesar de unos pocos, todos reconocemos que la libertadores tiene una historia más fecunda y una mayor trayectoria. Sin embargo, y ante nuestra realidad como Fútbol Chileno, donde sólo destaca esa Libertadores zorrense del 91', tendría una enorme relevancia que la U lograra conseguir la Sudamericana 2011. Un segundo título de verdad para Chile, obviando las interamericanasy la recopa que sólo se juega de ida y vuelta.
Mientras tanto el exitismo y la moda de los azules y millones de chilenos sigue intacta, con la cagadera de siempre sin conseguir la gloria.![]()

Si consideramos que el precio de la entrada mas barata para la final de la Europa League (que segun la mayoria es simil a la Copa Sudamericana) es de 55 Euros (38 lucas aprox), yo considero un precio razonable dada la instancia que se juega.
Ahora que hayan weones que no entienden que el partido es UNA FINAL CONTINENTAL y no un partiducho del espectacular campeonato chileno, ya eso es problema de cada uno.

2 minutos ctm... y vamos perdiendo 1-0 
vamos ctm , es temprano aun 
pepsodent 
ya ctm, aguante la defensa 2 goles mas a favor y estamos listos! 

Cabrera, crack incomprendido