• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO INVICTO Y AZUL MÍSTICO

:bacan:

yo creo que ya es tiempo de de dejar de wear al contertulio tuflix, se ha ganado mis respetos por soportar el webeo y aun asi postea habitualmente ... podemos decir que tenemos un nuevo compañero PDM te doy mis bendiciones hermano ...

:idolo: tulix

:idolo: hermano

:salud:

En tu puta vida serás mi hermano arribista mongólico y exitista culiao !

yaomingmeme-87.jpg

tuflix-con-pene-40.jpg

mred7vj-98.jpg

BUENOS FORO CAMPEON DE AMERICA Y NO CASI CASI COMO LES VA A PASAR A UNOS EXITISTAS QLS!!!

yo creo que ya es tiempo de de dejar de wear al contertulio tuflix, se ha ganado mis respetos por soportar el webeo y aun asi postea habitualmente ... podemos decir que tenemos un nuevo compañero PDM te doy mis bendiciones hermano ...

:idolo: tulix

:idolo: hermano

:salud:

En tu puta vida serás mi hermano arribista mongólico y exitista culiao !

yaomingmeme-87.jpg

tuflix-con-pene-40.jpg

mred7vj-98.jpg
:lol2:

464944418-25dca2ca1f5102597aa6048e405a6b15.4edcd568-full.jpg

la innshada fierrrrr la qui no ti deja di alintarrrrr la qui llenarghh estadiosrss en todo shileeeeeeee

:wuajaja:

ASI QUE SEGUN JENNY HERRORES, LOS DIRIGENTES MADRES DEBEN ESTAR PREPARANDO SU VIAJE A EUROPA PARA BUSCAR REFUERZOS, YA QUE EN SUDAMERICA NO HAY FURBOLITAS A LA ALTURA. SE COMENTA QUE ESTARIAN EN CONVERSACIONES CON INIESTA, QUIEN YA ESTARIA CHOREADO DE JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, ASI MISMO WAYNE ROONEY ESTARIA CON GANAS DE CONVERTIRSE EN MADRE.

:troll:

464944418-25dca2ca1f5102597aa6048e405a6b15.4edcd568-full.jpg

la innshada fierrrrr la qui no ti deja di alintarrrrr la qui llenarghh estadiosrss en todo shileeeeeeee

Y tu Lole? Hace cuanto no vas al estadio? Estarias en condiciones de pagar 12 lucas por una semifinal, 9 lucas por un partido contra "La Union" :wtf: , 12 lucas mas en la final de un torneo internacional y 9 lucas mas por la vuelta del partido contra la misma Union?

Lole, con razón eres el menos sapiente de PDM, superando incluso a Duelista y a Trendillo. :hands:

Y tu Lole? Hace cuanto no vas al estadio? Estarias en condiciones de pagar 12 lucas por una semifinal, 9 lucas por un partido contra "La Union" :wtf: , 12 lucas mas en la final de un torneo internacional y 9 lucas mas por la vuelta del partido contra la misma Union?

Lole, con razón eres el menos sapiente de PDM, superando incluso a Duelista y a Trendillo. :hands:

que no se supone que son la clase media shraajadora?? tienen sueldo sobre 600 lucas, buena pega, estudios de universidad, auto (no lada), son decentes, etc.

entonces 36 lucas en 15 dias es NADA para ustedes, LA INNSHADA FIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

porque se supone que solo los caciques son heladeros, pobres y delincuentes, segun ustedes.

que no se supone que son la clase media shraajadora?? tienen sueldo sobre 600 lucas, buena pega, estudios de universidad, auto (no lada), son decentes, etc.

entonces 36 lucas en 15 dias es NADA para ustedes, LA INNSHADA FIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

porque se supone que solo los caciques son heladeros, pobres y delincuentes, segun ustedes.

mmmmmmmmm :hands:

Tus argumentos me sorprenden, mejor dedicate a jugar al arco...oh wait.

BUENOS DIAS FORO ALBO Y ÚNICO CAMPEON INTERNACIONAL, CON COPAS DE VERDAD, GANADAS A EQUIPOS DE VERDAD

MADRES QLIAS PURA MODA...

...HABIAN MAS PECHOS FRIOS EN EL SAN CAGARLOS

Y DESPUESSE LLENAN LA BOCA CON SU CAGA DE HINCHADA.
Y EL OTRO DIA HABIAN 8 MIL MADRES CONTRA HUACHIPATO

BUENOS DIAS FORO ALBO Y ÚNICO CAMPEON INTERNACIONAL, CON COPAS DE VERDAD, GANADAS A EQUIPOS DE VERDAD

Te recuerdo qué, la Uc tambien es campeón internacional :hands:
A estas alturas, la Libertadores no existe, entre el oxido acumulado y el unico argumento que tienen para autodenominarse grandes. No existen.
Estan al nivel de River, que se dicen grandes, pero solo han ganado 2 libertadores en los ultimos 25 años. No estan ni cerca de: Estudiantes, Boca, Independiente, Olimpia, Peñarol, Liga, Sao Paulo...

En el nacional (si es q juegan ahí) no entran más de 45.000 madres…

…y el resto de weonaje???
Y q no son la mitad mas uno de Chile??

PURA MODA MADRES QLIAS

El argumento qliao tonto

Te recuerdo qué, la Uc tambien es campeón internacional :hands:
A estas alturas, la Libertadores no existe, entre el oxido acumulado y el unico argumento que tienen para autodenominarse grandes. No existen.
Estan al nivel de River, que se dicen grandes, pero solo han ganado 2 libertadores en los ultimos 25 años. No estan ni cerca de: Estudiantes, Boca, Independiente, Olimpia, Peñarol, Liga, Sao Paulo...

entonces que queda para tu caga de club que no tiene NADA

madres culias mitomanas y se juran grandes dan explicaciones y quedan peor :hands:

En el nacional (si es q juegan ahí) no entran más de 45.000 madres…

…y el resto de weonaje???
Y q no son la mitad mas uno de Chile??

PURA MODA MADRES QLIAS

El argumento qliao tonto

Claramente al Nacional no entran más de 45mil, por que la capacidad autorizada será de 42mil... :hands:

Te recuerdo los años 90's? Donde el Nacional se llenaba para casi todos los partidos de LaU? Cuando el estadio tenia capacidad para sobre de 75mil personas, pero donde generalmente ingresaban sobre 80mil. Es más, en la actualidad, ni la selección llena el estadio. Y no es por un tema de existismo (si es por eso, veamos cuanta gente va a ver al Colo), mas bien, es por que estos dirigentes culiaos buscan ganar lucas como sea y para eso sobrevaloran el precio de las entradas, como por ejemplo lsa 9lucas que cobro la gente de Union por un partido de cuartos de final.

entonces que queda para tu caga de club que no tiene NADA

madres culias mitomanas y se juran grandes dan explicaciones y quedan peor :hands:

Y cual es la mentira del argumento? Y en base a que dices que "quedan peor"

Se nota que tu nivel de inteligencia es digno de tu nick.

o podriamos recordar cuando las mamis iban 14 en la tabla y no llevaban mas de 1800 weones :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver