• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Junior Fernandes:

“Este paso que di es muy importante para mi, es un club muy grande y soy hincha de este club”.
"Alexis debe estar feliz, era el sueño de el, pero yo lo cumplí primero”.

:clapclap: :clapclap:

Junior fue presentado con la camiseta numero 9...

:idolo: Universidad de Chile

cuantos años tiene??? se compró el 50% del pase??

Grande el popular, un paseo por la cuarta región, agárrense los chitecos los clubes chicos que no existen, que en play-off la rompemos.

:monomeon: a todos los rcsm, a excepción de los albos!

:lol2: :lol2: :lol2:
Madre culiá te informo que mucho antes de que ganaramos la Libertadores, y te voy a decir mas, mucho antes de que siquiera se inventara la Copa Libertadres (de la cual se nos considera CREADORES, por organizar la Copa de Campeones de 1948, reconocida por CONMEBOL) ya eramos los más grandes de este país

Esta gente movia el :idolo: ETERNO CAMPEÓN en 1926 (con solo 1 año de existencia):
jzh8ux.jpg

La vuelta olimpica de 1970:
34hgppc.jpg

Desde siempre en el Alma del Pueblo:
5d2khy.jpg

El logo de la gira de 1927:
ayon53.jpg

En esa gira, donde el :idolo: fundador, dejo hasta la vida por los colores:
1208567092_f.jpg

Equipo fundador del Futbol Profesional Chileno
Fundadores de los torneos Subcontinentales

ÚNICO EQUIPO DEL MUNDO CAMPEÓN EN MEDIO DE UNA QUIEBRA:
1215144275385_f.jpg

tvn10.jpg

La Libertadores es un orgullo, pero dentro de la INFINITA GRANDEZA del ETERNO CAMPEÓN, que va mucho mas allá de los titulos, es una tradición y una forma de vida.

Nada más que decir... por ahora

:idolo: ETERNO CAMPEÓN
:monomeon: demas mierdas sin tradición ni orgullo

:clapclap: contertulio ...

:idolo: POPXLAR

CAMPEÓN EN LA QUIEBRA, NO LO OLVIDO MÁS
bandera1.gif

389891_10150494488111285_8217536284_10820999_1353714681_n.jpg

Igual penca ver en diferido el segundo partido, aunque si la U pierde por mucho en Quito, va dar lo mismo XD

Típico hincha madre exitista que no le da ni verguenza reconocer que es un pecho frio, que no le tiene fe a su caga de equipo, que está solo en las buenas, y peor aun que en el partido mas importante en su mierda de historia va a verlo por la tele y diferido :rofl:

En todo caso asi son todas las madres :hands:

Típico hincha madre exitista que no le da ni verguenza reconocer que es un pecho frio, que no le tiene fe a su caga de equipo, que está solo en las buenas, y peor aun que en el partido mas importante en su mierda de historia va a verlo por la tele y diferido :rofl:

En todo caso asi son todas las madres :hands:
Me recordó a un amigo de la U, cuando las mamis jugaron contra Flamengo me comentó que quería viajar a santiasco a ver el partido de vuelta "siempre y cuando no perdamos por mucho. A lo más, voy si perdemos 2-0". Le tenía cualquier fe a las maracas :lol2:

:monomeon: MADRES CULEAS EXISTISTAS BUENAS PAL BOTA LECHE

:monomeon: ZORRAS ENVIDIOSAS CALLAMPERAS MARGINALES Y LA CONCHETUMARE

:idolo: GLORIOSA

Junior Fernandes:

“Este paso que di es muy importante para mi, es un club muy grande y soy hincha de este club”.
"Alexis debe estar feliz, era el sueño de el, pero yo lo cumplí primero”.

:clapclap: :clapclap:

Junior fue presentado con la camiseta numero 9...

:idolo: Universidad de Chile

:lol2:

Alexis cuando le hizo un gol a las madres beso la insginia del colo :lol2:

:hands:

Me recordó a un amigo de la U, cuando las mamis jugaron contra Flamengo me comentó que quería viajar a santiasco a ver el partido de vuelta "siempre y cuando no perdamos por mucho. A lo más, voy si perdemos 2-0". Le tenía cualquier fe a las maracas :lol2:

Es típico, cuando tu cagá de club pierde por goleadas y que este año vimos varias los partidos siguientes estaban casi vacías las graderías, asi que el pecho frío y todo eso.... Ese cuento a otra parte.

Solo vengo a recordar EL MEJOR DIA DEL BICENTENARIO :hands:

PERMISO!!

Hoy es 5 de Diciembre y hace un año atrás remontábamos un campeonato a las zorras, que nos llevaban 7 puntos de ventaja. Con huevos se los dimos vuelta y terminamos levantando LA COPA DEL BICENTENARIO.

1291678737936_f.jpg

1291688151568_f.jpg

21.jpg

campeon3.jpg

EL GOL DEL CAMPEONATO
1869526-6964-atm14.jpg

EL ETERNO CAPITAN

mirosevic.jpg

:emotidance:

:monomeon: zorras culias buenas para la leche de toro :toing:
:monomeon: madres hijas de puta que mendigan estadios :risapaquete:

PERMISO, DEJO EL HIMNO DEL EQUIPO ICONO DEL FÚTBOL NACIONAL. EL VIDEO ESTÁ EN 3D FULL HD Y EL SONIDO FUÉ OPTIMIZADO A 5.1.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver