• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te piques weon :salud: mira, busca el parche en taringa hay varios que son la misma wea subido en distintos servidores ...
sigue intentando vale la pena wn ... :up:

Aqui unas capturas propias ...
De cuando eliges equipos del campeonato Petrobras 2011 ... y del legendario :alabar: Estadio Monumental :alabar:

Ojo que de el colo colo que te estabas quejando no sale malo wn ... y si lo encuentras malo le puedes subir el estatus a los jugadores ...

1576457PES.jpg
yo modifiqué un jugador mira ...
... pero de las madres :lol2:

KAKER.jpg

:rofl:

se viene trendy :piola:
CTM!!! Es igual a Droopy :lol2:

Sigo con propuestas de status:

- Con el Lada y luca las hago todas
- Sin vida, pero con Ipad
- Oompa Loompa folla rosalbas
- Aparecido exitista desde 2011
- Fugado del Peral

:lol2:

Auto propongo algunos para mi:

- Inútil subversivo desde 1988
- Doble oficial del Sr. Barriga
- Troll al pedo
- Te creís gracioso, ctm

Otros:

- Adicto al tapsin periodo
- Tío del año 2011
- Proveedor de primas de PDM
- I <3 Pokeale
- Proveedor del Bío bío
- Rockstar del puerto
- Cuico del cerro
- Desaparecí porque mi equipo da la cacha

arbitrárea. se las cedo a los qls. owen pa' mí :lol2: .

pd: aunque no deja de ser raro que haya pasado piola hasta que el comunacho se dio cuenta.
curiosamente de ahí para abajo todos sabían del error XD .
Esa wea demuestra que nadie te lee nomas poh weona con hocico pasao a arrollado de venas :hands:

Y este status, viene directamente importado desde "el tema del momento", y que le cae a varios de PDM:

Jote N° ____ de Magdalennon

No te hagay el pulento, es wevá de bajar y darle click a "full version"... ahí vuelves a la vista "tradicional"...
Asiq mas q bakan, pasay por aweonao :troll:

se ve la raja el status desde el galaxy s2 :sisi:

Notebook de 200 lucas de tulix >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ipad

:troll:

asi que las mamis se volvieron locas con la compra de entradas y andaban a aforrandole a los perros? :zippymmm: :lol2:

Hablando de status, quien te puso Super Teton, Seanlole? :troll:

Cachando el tema de la Magdalennon, me di cuenta que hay un contertulio de aca que la joteaba cuatico :lol2: quizas cuantos FAP se mando en su honor... :ohno:

su nombre empieza con F .....

:troll:

sólo reclamo lo que es justo borrachín.
un floodeo descarado de loles gigantes fuera de pdm y las decenas de topics que se crearon en contra del eforé en el foro fútbol, los cuales, fueron desmentidos y desestimados hace rato :hands: .

y aunque fuese como tú dices, no se justifica que un mod, de manera arbitraria cambie status comosi nada a los users que lo suben al columpio. esa weá, no corresponde :cafe3: .

edit:

arbitrárea. se las cedo a los qls. owen pa' mí :lol2: .

pd: aunque no deja de ser raro que haya pasado piola hasta que el comunacho se dio cuenta.
curiosamente de ahí para abajo todos sabían del error XD .

oye "envidiable" y la reculia.
esta wea es el ANTRO y si te vai a poner amariconao reportando y llorando por cambios destatus, mejor te vai cagando a portalgey, esa wea esta llena de mamones, maricones y sapos igual que tu.

Son maricones con wn del lada. Yo quiero trabajar en el verano para comprarme un autazo según mi presupuesto:

Un Charade 83
Y no es webeo, jaja.

¿Quién es el wn que desapareció pq su equipo da la cacha?

Son maricones con wn del lada. Yo quiero trabajar en el verano para comprarme un autazo según mi presupuesto:

Un Charade 83
Y no es webeo, jaja.

¿Quién es el wn que desapareció pq su equipo da la cacha?

junta un par de lucas mas y te compras un mini po wn.....del 75

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver