fucktheusername
PDM Rules
No creo compadre, el que nace saco de huevas aunque estudie sigue siendo un saco de huevas... sino mira a
piojentagoras y fletix
![]()
Buen punto! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo compadre, el que nace saco de huevas aunque estudie sigue siendo un saco de huevas... sino mira a
piojentagoras y fletix
![]()
Buen punto! 

ahora limpiate la boca que todavia te quedan manchas blancas,
ahora chupar corneta es "pituto"
exitista reconchetumadre![]()

si pierden el otro miercoles te quiero aqui mismo conchetumadre. nada de desapareserse, exitista reculiao![]()

Simple, a Bartiwueas se le ocurrio minimizar el triunfo de las madres con argumentos weones y los otros panelistas se le fueron en colleracabros, alguien cacho que paso en el nombre del futbol? recien alcanze a ver el fin del programa y estaban mas caldiados que la chucha los wns XD

y a vo' te sale puro olor a cabezas de pescado del hocicobarti qlo, siempre se pone a hablar caezas de pescaoy al final se va con la cola entre las piernas
.

y a vo' te sali puro olor a cabezas de pescado del hocico![]()

preparando el festival de risas y carcajadas para despues del partido...
aweonao reconchetumadre, un insapiente culiao másSi Bieler es titular en una final quiere decir q la final ya es penca...

MADRES REKULIAS GANADOLE AL EQUIPO H DE LA PEOR LIGA DE TODOS LOS TIEMPOS
ESTA COPA KULIA ES MÁS PENCA QUE LA INTERAMERICANA DEL 94 QUE GANARON LAS MONJAS A DEPORTIVO SAPRISSA...
IGUAL LIGA GANA TROTANDO EL SEGUNDO TIEMPO![]()
antimufa.No entiendo cómo un par de jugadores azules no le pusieron amarilla luego de webiar al árbitro. Parece q el referí no quiere cagar a los chilenos.
ELEFANTES MARICONES![]()
En el CDF hasta Barticiotto esta con aji en el culo por el triunfo de las madres![]()

Eso lo tiene claro más que claro el plantel, todos tranquilos al final del partido, sabiendo que aún quedan 90 minutos que son trascendentales. Es una de las últimas cosas por las cuales yo como hincha me preocuparía.Como dije en el otro tema, la U tien ganado el 75% de la copa
que pasa? que Liga por algo es Liga, el juego aereo y wns como Barcos te pueden cagar en 10 minutos
suena a talla repetida, pero ahora mas nunca las madres no deben confiarse![]()

Universidad de Chile 

Es igual de valido que un interlocutor que no vio el programa y defiende a brazo torcido a su idolo...Tratando de citar a Ramero2005 sin querer le di las gracias
por cierto, se puede considerar interlocutor valido a un wn que nunca ha querido decir de que equipo es?

Murallones de mierda de gaytaker que nadie lee