• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_lvy6xb3pmI1qfnac5o1_500.jpg
:wuajaja:

y eso que no son exitistas poh! no se amanacen 3 dias mendigando en un estadio arrendado para comprar una entrada para final, ellos no son asi!! :lol2:

jajaja, vierai como me arde la weá que INVENTÓ sobras :rolleyes: .

ahora, el HECHO de que ud se JOTEÓ A UN HOMBRE, es innegable. y puta que te arde wn :risas: .
magda :blowjob: frodda

:risapaquete: .

compadre chelawaits, mañana voy a encargar mi entrada a un compadre que va en auto a san felipe.
avísame si querís que te encarge una !!!

:salud: por el eforé !

YA CABROS, UN GUSTO APORTAR PARA QUE PDM VUELVA A SER LO DE ANTES :lol2: , AUNQUE ESO NO QUITA QUE EL PALUNA TENGA LIENDRES Y PELOS EN LOS DIENTES :risa:

ME RETIRO... , TENGO UN ENCUENTRO :boxing: EN LAS 148 :ojazos: (luego de meses tratando de dar la división :emotidance: :yeah: )

NOS VEMOS :avion:

:alabar: ALBO :alabar:

YA CABROS, UN GUSTO APORTAR PARA QUE PDM VUELVA A SER LO DE ANTES :lol2: , AUNQUE ESO NO QUITA QUE EL PALUNA TENGA LIENDRES Y PELOS EN LOS DIENTES :risa:

ME RETIRO... , TENGO UN ENCUENTRO :boxing: EN LAS 148 :ojazos: (luego de meses tratando de dar la división :emotidance: :yeah: )

NOS VEMOS :avion:

:alabar: ALBO :alabar:

froddo :violado: magdalenon

Asi que tulix ya no postea en PDM solo saluda, pero cuando se le acurre poner algo, se lo cagan ? :lol2: ...

mayonesio pa este engendro y sus millon de owned :protesta:

el weon que paso de ser aparecido a un habitual ...

... habitualmente oweniado :jajahisteria:

17 usuario(s) leyendo este tema
9 miembros, 6 invitados, 2 usuarios anonimos

defabxla,evil_talentoso,wn_sakaweltero,cupertito,Niagos,shinken,Raymcl,Quan_Chi,fucktheusername

Hola don cuperto :zippyhello:

compadre chelawaits, mañana voy a encargar mi entrada a un compadre que va en auto a san felipe.
avísame si querís que te encarge una !!!

:salud: por el eforé !

Aprovecha de encargarte una

untitlkrk.png

True story.

Paluna culiao no seai mula. Si de hecho a mi la misma kotita me conto que cuando se junto contigo andabai pasao a copete y con el hocico pasao a mierda.

Y eso no es chiste

Kotita lo contó en el foro alguna vez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver