evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
todavia esta la poblacion penal zorra suelta aca![]()
Parece que le dieron sandwish este fin de semana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todavia esta la poblacion penal zorra suelta aca![]()

Interesante
Es buena universidad, buen ambiente de estudio, se hace harto seminario, hace un par de semanas se hizo uno sobre derechos laborales, ahora en lo politico, dentro del espectro arciano el PC vendria a ser algo asi como la derecha
igual es mucho mejor que ese microclima de anarcos al peo funcionales al sistema de laUAHC
![]()

csmd, tuve que elegir:
o salia a carretear hoy, o voy el domingo a san felipe...
estoy más seco que alga boliviana csmd![]()
.
Y a uds. quien chucha les dijo que LIGA sacaba puntos como visitante? Además de sacar los 3 puntos a Velez, qué más?
A los hueones se les olvida qué los 4 torneos internacionales que posee LIGA, el primer partido y donde sacó mas diferencia fue de LOCAL.
Y se hacen llamar conocedores de futbol los hueones, sobre todo la mutación culia de Sheldon Cooper y Howard Wolowitz, alias Topins culiao. Y qué hablar del guatón culiao insapiente![]()
aunque estamos claros que la U corre con ventaja pero Liga es Liga 
Liga es una mierda weon... yo pensé q la historia q traían era por algo pero despues de verlos el otro dia caché q son una verdadera mierday pa que te enojai tanto culiao? si los partido hay que jugarlosaunque estamos claros que la U corre con ventaja pero Liga es Liga
![]()

Mas penca q ganar una final contra equipo Ecuatoriano![]()

Ta bueno k las mamis ganen la copa, así de una vez desmufan el nacional
Pd: Piñera entrara en la historia![]()

Yo que tu no me confiaria, porque nadie sabe como va a jugar Liga con el resultado en contra y de visitante ya que es la primera vez en una copa internacional que le ocurre eso.Y a uds. quien chucha les dijo que LIGA sacaba puntos como visitante? Además de sacar los 3 puntos a Velez, qué más?
A los hueones se les olvida qué los 4 torneos internacionales que posee LIGA, el primer partido y donde sacó mas diferencia fue de LOCAL.