• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara: tambito :burlones: .

estay cagao wn, la dura.

oye Paniña wn...yo no se que tanto te burlas de tambito

si el wn se ha pegado el medio sacrificio por una entrada para ver Campeon Sudamericano

a la U de Chile :rolleyes:

en cambio tu te estas consiguiendo una para ver si "eBertongo" puede salir de los

potreros este año .... :P

Y a uds. quien chucha les dijo que LIGA sacaba puntos como visitante? Además de sacar los 3 puntos a Velez, qué más?
A los hueones se les olvida qué los 4 torneos internacionales que posee LIGA, el primer partido y donde sacó mas diferencia fue de LOCAL.

Y se hacen llamar conocedores de futbol los hueones, sobre todo la mutación culia de Sheldon Cooper y Howard Wolowitz, alias Topins culiao. Y qué hablar del guatón culiao insapiente :hands:

ahueonao no te limpies la raja antes, quien te asegura que liga no va a tener una tactica nueva acaso crei que se van a venir a ratonar nomas y esperar que la u llegue por todos lados,acuerdate son los campeones de america

oye Paniña wn...yo no se que tanto te burlas de tambito

si el wn se ha pegado el medio sacrificio por una entrada para ver Campeon Sudamericano

a la U de Chile :rolleyes:

en cambio tu te estas consiguiendo una para ver si "eBertongo" puede salir de los

potreros este año .... :P

y justamente cosas como esta, son als que me hacen querer cada día más a mi equipo.
he estado con mi equipo pasando pellejerías todo el año en una división que no nos corresponde, pero ahí estoy.
no como las maracas de azul que esperan llegar a una final para recién aparecerse por el estadio :hands: .

ever, en las malas te quiero más :wub: .

corta :dx: !

y justamente cosas como esta, son als que me hacen querer cada día más a mi equipo.
he estado con mi equipo pasando pellejerías todo el año en una división que no nos corresponde, pero ahí estoy.
no como las maracas de azul que esperan llegar a una final para recién aparecerse por el estadio :hands: .

si po, me imgino para la final del 2008 todos conocidos
gaviota reqlia... prepara a pagar la apuesta

en fin wueon super valido tu argumento :up:

pero como esto es PDM ojala les metan la pelota en la raja a las gaBiotas ctm agrandadas

:dx:

Foro culiao lleno de antichilenos

Puros weones hinchas de la Alianza Colocolina de Quito

5uft3t.jpg

:monomeon: Antichilenos culiaos

Y dp me dicen boliviano, o peruano a praweas

jajajajaajajaj, le achunté a la weá :lol2: .

pone care vio logo :zippyzarpao:

:entucara: :nerd:

:risas: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver