• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿asi que ademas de ga'B'iota, el Palinha también es fascista? :lol2:
en todo caso sobre el :idolo: Chicho también se dice que era del Water en realidad, pero socio del e'B'erton, como también habia hinchas gaviotas que se hacian socios de Wanderers, en esa época era comun que los hinchas de los equipos de la V refión se asociaran a la contra pa ir a ver ambos partidos el fin de semana para pasar un fin de semana furbolero.

dato freak, por ahi por fines de los 50 y comienzos de los 60 mi abuelo que es colocolino hasta los cocos, tenia el carnet de socio de las madres porque estudiaba en la Chile :lol2:

¿asi que ademas de ga'B'iota, el Palinha también es fascista? :lol2:
en todo caso sobre el :idolo: Chicho también se dice que era del Water en realidad, pero socio del e'B'erton, como también habia hinchas gaviotas que se hacian socios de Wanderers, en esa época era comun que los hinchas de los equipos de la V refión se asociaran a la contra pa ir a ver ambos partidos el fin de semana para pasar un fin de semana furbolero.

dato freak, por ahi por fines de los 50 y comienzos de los 60 mi abuelo que es colocolino hasta los cocos, tenia el carnet de socio de las madres porque estudiaba en la Chile :lol2:

y que me importa tu abuelo zorra reconchetumadre :dx:

Chucha, pense que el de la foto que tiene MrBand en el avatar, era MrBand, sin querer estaba trolleando a otro compadre :lol2:
PD: ¿Quien es? porque no es seanlole

yo tengo la foto de mrband :cafe3:
ah, asi que MrBand es una sucursal de Fletix? no me habia fijao...

entonces, ahora si que si...

ji2uc0.jpg

:naster: :naster: :naster:

:salud:
igual vivir en dictadura fue la raja, metale apagones, protestas, motemei y lo bochincheros controlados por daniel lopez

y a eso sumemos la ausencia absoluta de flaites culiaos... y la casi nula delincuencia (si pillaban a uno, los milicos se lo pitiaban) :lol2:

y a eso sumemos la ausencia absoluta de flaites culiaos... y la casi nula delincuencia (si pillaban a uno, los milicos se lo pitiaban) :lol2:
:nono: Los ingresaban a sus filas y los hacían agentes de la DINA y de la CNI después..O de plano les daban un puesto en el gobierno :sisi:

que onda las gaviotas, de a poquito metieron la puntita y ahora vienen a puro postear aca??? :wtf:

vayanse al tema de la B mierda :monomeon: eBerton

tai hueviando o es en serio?... mira que eso explicaria muchas cosas... fuente !!!!!
Bueno, en todo caso, hubo un alcalde designado por la dictadura que tenia fuertes vinculos con el narcotrafico y que durante su mandato en una comuna popular de la capital bautizo una plaza de la comuna donde trabajaba con el nombre del padre de uno de los ejecutores del primer caso de lavado de dinero a escala en nuestro pais, la respuesta sobre quien hablo la encontraran en el siguiente spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=vDC_-3Mq0s4
El nombre del delincuente con el que se vinculaba este weon era Edgardo Bathich, vinculado también a Narco Antonio Pinochet y a Carlos Menem y en 1988 bautizó una plaza en el 24 de Gran Avenida en La Cisterna con el nombre de Mohammed Bathich

jajaja, hay weones care palo y el boliviano de arriba :lol2: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver