• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
LIsto, tenemos facil para 2 años mas en segunda.no tengo palabras pa niuna wuea.. ni ganas de criticar hay..lo unico que se es que seguimos siendo el GIGANTE DE PROVINCIAS y esos 2 años seguire apoyante en las buenas y en las malas...

:idolo: GIGANTE DE PROVINCIA

JUAJAUAJAAJAJAJAJAJA.....

Pta me pierdo unas semanas de este cuchitril y aparece un nuevo material pal weveo..de donde salio Tona??jajajaa..el wn imbecil..

eBer ForeBer .... esta weva es mas indigna q lo de RiBer ...

Unamonos por un 3v3r For3v3r...

Kike Acuña el mejor del partido.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjaa....Potreriles qleaos...

LIsto, tenemos facil para 2 años mas en segunda.no tengo palabras pa niuna wuea.. ni ganas de criticar hay..lo unico que se es que seguimos siendo el GIGANTE DE PROVINCIAS y esos 2 años seguire apoyante en las buenas y en las malas...

Mis respetos!

:clapclap:

y te fuiste recagando de pdm reculiao :troll:

:entucara: chileweas

A los potreros simio

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

llanto-del-bebe.jpg

La semana pasada el periodista de Radio Cooperativa e hincha de everton, Roberto López Ravest, se burló de Wanderers en Twitter. Ahora que se fue pérdida el wn le puso privacidad a su twitter.

Wn amariconao!

esta wea no puede faltar ctm!!! :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=ee925OTFBCA

GRACIAS CONTERTULIO...y por lo que leo parece que no voy a poder postear mas aca..idea de quien habra sido.?¡? del hincha encubiero del oro y cielo po el teton de la conchetumadre foca rekulia del sinloly...

sufre potreril que no sabe leer, sufre!!!!!!

Por lo menos Chelawea, tuvo la dignidad de un buen perdedor de dar la cara...esperemos que Paluna cuando vuelva de San Felipe :lol2: haga lo mismo.

En serio, ningún equipo que tenga como DT a MAF, puede pretender ganar alguna huea en su vida...

jajjaajaja..pk sera que las zorras de este foro son las que estan todas locas por el no retorno del gigante de provincia a primera..?¡?

¿Se imaginan bajara colo-colo?
Seanlole pasaría de ir 3 veces al año al estadio a no ir nunca más y los hinchas zorrenses terminarían por matar al plantel.

jajjaajaja..pk sera que las zorras de este foro son las que estan todas locas por el no retorno del gigante de provincia a primera..?¡?

Porq verlas revolcarse en la mierda de los potreros no tiene precio!!

por algunos de sus cagas de hinchas levantados de raja(como tu y el otro wn q purula por aca)sin haber ganado nada como para siquiera agrandarse,no eres ni la uña de lo q son los bolivianos y te crees Gigante..
por Bloise
Por er chantasma..

hasta da risa por la tia coty..

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver