no se si por mas lejos, pero siempre fueron la plantilla mas cara
Y el CDA cual creis que era? la novena po wn![]()
Pumas
shaaaaa , la novena
Y pensar que algunos amigos del colo querian al fantasma como tecnico. Que pensarán ahora :P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se si por mas lejos, pero siempre fueron la plantilla mas cara
Y el CDA cual creis que era? la novena po wn![]()
Pumas
feo conchetumadre, te acordai de a cuánto estaba la galucha pa ese partido?weones con memoria selectiva
madres qlias pura moda
GIGANTE DE PROVINCIA
Yo hice el comentario cuando estaban dando el partido. Me dio la impresión de que no le tocan la pelota a Sánchez. Si el weon agarra la wea es por las de el.
Se lo estarán mariconeando?
nah no creo wn, messi es como el mas maricon, los otros weones le celebran todo...

en eso son medios parecidos con las madres en lo mariconazo
veremos que tan hombre (hueco en el caso) es la jeny errores para cuando llegue garces
y luego lo atropella 
ademas el que lo trajo y le tiene confianza es Guardiola, chupeta pa los otros wns
exitistas qué solo van cuando ganan 2 partidos en playoffs.

Zorras qlias son una verguenza, un estadio para cuarenta y tantas mil personas con entrada GRATIS y llevan con cuea 20 mil
O están todas presas en colina o simplemente da verguenza pasearse por pedreros pa un partido zorrense

hora de comprar un regalo a al único indio que respeto, mi viejo
con un poster del plantel de la UC 2011 quedara feliz![]()

shaaaaa , la novena![]()
Y pensar que algunos amigos del colo querian al fantasma como tecnico. Que pensarán ahora :P
cagna
eeee si es notoria la wea con el cabro chico tocopilla, dani alves es como el que mas wena le tiene
pero pico con ese qls chupapene del messi, si el wn juega pa meter goles no pa caerles bien a los wnsademas el que lo trajo y le tiene confianza es Guardiola, chupeta pa los otros wns