• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah, y para complementar aunque te arda el ojete: acá no me he metido con las hinchadas.

En Santiago, a pesar de que las madres disputen el tema de la "hinshada", nunca he visto a gente del Cacique arrancando, o viceversa, a gente madre arrancando. Cuando queda la cagá, queda y en serio, independiente de la cantidad de personas por lado, de las características físicas del sector del cagazo, etc.

Ustedes arrancan en vez de dar cara, por qué? Eso se llama SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD. A eso va mi comentario. Pueden ser 10 o 1000, pero no arrancarían si no se sintieran inferiores.

Alguien solo se siente inferior ante su padre :hands:

:entucara: gigante de proBincia

nos leemos mas tarde adictos al pico de los jureles...

lo Que hace dar una vuelta en su cara,Pk no me pueden negar que desde ese momento le agarraron un odio casi enfermizo al GIGANTE DE PROVINCIA, hacerse hincha del aserrimo rival del ever..simplemente..P-A-T-E-T-I-C-O..

Yo no se pk encuentran mas "tranquilo" a chelawaits, siempre ha sido asi en el foro de la B el ql, es pura chuchada sin argumento.... por ultimo a paluna puedo decir que aunque tiene el mismo discurso, argumenta mas y hasta le podis echar tallas

pero este ql es pura mala onda :hands:

PELEA DE MADRES HIJO MIO PELEA DE MADRES..SE NOTA QUE ERES NEW..

Sí wn, el gobierno nos compró los títulos y las finales internacionales. también nos compraron la cantera y la barra.
Que yo sepa, el gobierno ayudaba a otros por allí (presidente honorario, visitas al nacional a ver los partidos). Si bien Codelco aportaba con plata (de los trabajadores más encima :lol2:, descuento por planilla para Cobreloa). Nadie nos ayudó a ganar torneos por mafia. La altura de Calama ayudó, sí, pero ayuda arbitral proveniente del gobierno, no.

esa es la otra wea que nunca he entendido :wtf: mi viejo trabajo en mantos blancos (una minera) y tenia conocidos de codelco y me decia que pk chucha decian "con ayuda del gobierno" si lo que se hizo fue descontarle plata a los trabajadores por plantilla, pero nunca fue plata que el gobierno aporto... mas encima hace muuuchos años que esa wea de obligacion se termino asi que decir esa wea gaBiota callampera no tiene ningun asidero :hands:

Y dale con gigante de proBincia.

El único que puede arrojarse ese nombre es Pobreloa. Eso lo he sostenido siempre, incluso antes de que ustedes gaBiotas nos cagaran el penta.

Si se sienten superiores a los bolitas, independiente de donde obtuvieran ingresos estos, es porque ven solo lo que quieren ver.

Pobreloa tiene más títulos, mejores actuaciones internacionales, gente más incondicional que ustedes. A eso agrégale que cuando tienen un buen plantel y/o un buen ténico, en Calama son INVENCIBLES. Recordemos que aprox. hace más de 10 años que a Cobreloa no le dan platas estatales, y así y todo, del 2000 a la fecha Cobreloa tiene el mismo historial de campeonatos que ustedes gaBiotas en toda su existencia.

Ahí se les cae de inmediato el argumento de la ayuda estatal, al comparar los resultados del 2000 a la fecha.

GaBiotas :hands:

El ÚNICO gigante de provincia es Cobreloa.

nos leemos mas tarde adictos al pico de los jureles...

lo Que hace dar una vuelta en su cara,Pk no me pueden negar que desde ese momento le agarraron un odio casi enfermizo al GIGANTE DE PROVINCIA, hacerse hincha del aserrimo rival del ever..simplemente..P-A-T-E-T-I-C-O..
ESTAS REALMENTE MAL DEL MATE CONCHETUMARE...DALE CON LA WEA DEL GIGANTE DE ..... :babeando:

ESE ES POBRELOA TONTO WEON, USTEDES NO SON SI SERAN NUNCA NADA!

Los ruletas o "ratas" (así los wanderinos nos referimos a ellos) son iguales o peores que los comunistas y Testigos de Jehová. Loco, cuál de todos esos wns son más duros y se creen dueños absolutos de la verdad.

Mientras todos los wns -independiente de que seamos de equipos diferentes- decimos algo que parecido, ellos dicen lo contrario, y lo que es peor, se creen tener la razón a pesar que son una minoría.

Insisto que esto es mejor para nosotros pq la gente no es wna. Obvio que entre apoyar a un equipo de puros wns soberbios e ir a alentar a un equipo de esfuerzo que sabe que nada le es fácil, todos terminan teniendo más cariño que a este último equipo. Si no es casualidad que Wanderers sea mayoría hasta en propio Viña (yo vivo ahí).

palunarnr.jpg

:lol2:

jajajajajajaja :lol2:

puta pablito, estay pal mayonesio ...ç

:entucara: paniñita :burlones:

ESTABA DEFENDIENDO A LAS GABIOTAS QUE SE QUEDARAN AQUI PERO PUTA QUE SON LATERAS LAS CTM ANDAN POR AHI CON EL TAKER ...

VAYANSE A ALIMENTAR A LAS VACAS PIOJENTOS CULIAOS :burlones:

pta la gaBiota qlia! arranco como vil maraca cuando caxo q todo el resto le pegaba una y otra vez q los bolivianos son mas q ellos y el water tbn!

denle el mayonesio ahora! por ser los wnes mas soberbios sin ser NADA!

las monjas con sus delirios de grandeza son chistosas ,pero estos wnes la cagaron... :nonono:

Borghi: tengo los arqueros y el (Herrera) deberá seguir trabajando

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver