fucktheusername
PDM Rules
Equipo del que eres hincha?Exitista donde simio de mierda? posteo dnde quiero y como quiero chancho de mierda
admirador de un pedofilo culiao

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Equipo del que eres hincha?Exitista donde simio de mierda? posteo dnde quiero y como quiero chancho de mierda

Exitista donde simio de mierda? posteo dnde quiero y como quiero chancho de mierda

puta la weá, vengo llegando de san felipe más triste que la csmd. lo teníamos todo para volver a donde pertenecemos y cueck; si sumamos los bajísimos rendimientos individuales que hoy mostró everton (a opazo le dieron un verdadero baile !!), reyes, perea, rojas y cia + el partido del año que jugó san felipe (si jugaran siempre asi estarían peleando en play-off) = otro año más jugando con puros equipos de mierda.
como dije hace un tiempo cuando salieron las triquiñuelas de los equipuchos envidiosos: si ascendemos o nos quedamos abajo eso se decidirá en cancha. bueno, nada más cercano a la realidad.
san felipe nos pasó por encima, de hecho, no hubiese sido injusto si nos hubieran hecho un gol más.
de todas maneras, en las malas te quiero más. el próximo año ahí estaré apoyándote de nuevo.
lo que diga la tropa de HINCHAS DE CDF que abundan por acá, me importa un soberano pico. me los paso por la pichula conchasdesumadres.

El equipo de la selección de Brasil de 70'Equipo del que eres hincha?![]()

Tiene más pinta de krishnacoreHola Tona![]()

Una mierda de selección, sobretodo por ese negro culeado sobrevalorado deEl equipo de la selección de Brasil de 70'
Pelé

Jenni Horrores asesino ctm!q se jura el condor rojas el qleao.!El equipo de la selección de Brasil de 70'

Lo penca es que los mercenarios culeados que se fueron este año han subido su nivel de forma considerableFigueroa en TVN
" hay mucha gente en chile q esta feliz con la derrota de eBerton.." si ctm!! por ser tan soBerBios..
" yo naci en San Felipe porq hoy me escupieron,gritaron ,por gente q no tiene nada q ver, asi es q deje de ser sanfelipeño " vas donde calienta el sol ctm! acaso Bar7i ha dicho q no es colocolino porq un par de saco e weas lo empujaron..??
ya q hablamos de las gaBiotas...
Jenni Horrores asesino ctm!q se jura el condor rojas el qleao.!
a todo esto..Sampaeloly quiere al Chapa Fuenzalida...si se va seria otro mercenario q se suma a la lista..

Hola Tona![]()

cri cri cri
Hay alguna zorra por aqui? digo.. pa' putear a algun chuchesumadre, me carga estar solo.

Cómprate un amigo, conchetumadrecri cri cri
Hay alguna zorra por aqui? digo.. pa' putear a algun chuchesumadre, me carga estar solo.

Olivi culiao lo pillaron saliendo en un portamaletas de un carrete
Pd: Pa las mamis la final tb va por fox basico

Cómprate un amigo, conchetumadre![]()
compadre rogelio