• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa huea de foto es de la epoca de Ambrosio Rodriguez si no me equivoco. Ese viejo culiao fue puesto por los milicos en la presidencia de LaU, asi qué no era de extrañarse. Por algo ademas, estuvimos 25 años sin ganar nada, el elegido para ser el opio del pueblo, no fue otro mas qué Culo Culo.
Es la historia y ademas, la verdadera relación de Pinochet con Culo Culo, lo del estadio, es un mito, qué por lo menos a mi, me gusta usarlo para hacerle hervir el ojete a mis amigos colocolinos :lol2:
Sale conchetumadre. Ambrosio Rodríguez iba a La Moneda a preguntar por los fichajes. Si las maracas no campeonaban, a pesar de las lucas que recibían de la Digeder, es porque son callamperas en esencia :lol2:

Y que chucha me metis a Pinochet en la wea... te estoy respondiendo, tal como preguntaste, de por que le digo vende patria al hijo de puta de Navarro.

A mi general no lo toquen, el hizo su trabajo y ahora descanza en paz junto a jebus.

:lol2:
Y ser un mediador en un conflicto, planteando una salida pacífica a éste es ser vende patrias? No tenís idea huevón.
Insisto. Los verdaderos vende patria fueron los que privatizaron los bienes del Estado, sea en dictadura, sea en democracia. Y vaya qué sorpresa! Los huevones que propiciaron esas aberraciones, puras madres y monjas :lol2:
:up:

http://www.youtube.com/watch?v=mrmipZnX69Q&feature=youtu.be

COmo se cagan de la risa de las madres en los cometarios :lol2:

jaja q verga no ntndii!
chikosemental hace 47 segundos
30 segundos de lucesitas led ... hahah
la gran webada i se rien como si fueran niños
despues de hacer una travesura haha
k ascO .¡¡
sebas3341 hace 1 minuto
que patéticos... jajaja la grandeza de liga no se la baja encendiendo fosforitos... en brasil hicieron lo mismo y ya sabemos quien dió la vuelta... GRANDE LIGA DE LEJOS..!!!! VIVA EL ECUADOR CARAJO..!!!
ligabymc hace 2 minutos
JAJAJAJAJAJAJA !!!!.... DA RISA ESA VERGA DE LUCESITAS !!!! JAJAJAJA....
Y LE PONEN EN LETRAS MAYUSCULAS TODAVIA
"ATENTADO" y "BANDA DEL TERROR"
JAJAJAJA
PAR GRITOS Y SALEN CORRIENDO COMO LAS LOCAS HIJAS DE PUTA QUE SON !!!!
JAJAJAJA DAS PENA CHILENO ASQUEROSO
S3KER3786 hace 3 minutos
@Die9itodelBulla lo mismo hicieron los hinchas de fluminense en la final de sudamericana 2009... jajaja averigua quien dió la vuelta... LIGA GRANDE DE AMÉRICA..!!!!!
ligabymc hace 3 minutos
@Maurobrit Jajajajajajajajajajaja me morí con eso jajaja (LOL) XD Mejor no te digo nada más... "galla" (Soy Hombre).
IrrLienan hace 3 minutos
@julioxderek que hablai mono culiao....hoy te das cuenta la grande que somos y siempre fuimos...y hoy tu te daras cuentas que sigues siendo un mono negro y feo.

:gaia:

:lol2:

aparecido qlo :toing:
seguro que si pierden ni te apareces por aca conchadetumadre :risapaquete:

:alabar: UC :alabar:

toma qlo exitista :hola_dedo:

:rofl: me cago de risa hace bastante tiempo de PDM, pero no pesteaba mucho, ademas creo que es muy pobre tu argumento de mencionar que soy exitista, ya que ni sabes mi equipo...

Sale conchetumadre. Ambrosio Rodríguez iba a La Moneda a preguntar por los fichajes. Si las maracas no campeonaban, a pesar de las lucas que recibían de la Digeder, es porque son callamperas en esencia :lol2:

Hubo un torneo, 80 o 81, en el qué Culo Culo termino el año en zona de descenso directo...Justo ese año cuando termino el torneo, la Asociación Central de Futbol (ACF), manejada por la dictadura, opto eliminar los descensos ese año...

Hecho historico, la dictadura si ayudó a Culo Culo.
Hecho historico, la dictadura si quito poder a LaU, obligandolos a separarse de la Casa de Estudios.

:rofl: me cago de risa hace bastante tiempo de PDM, pero no pesteaba mucho, ademas creo que es muy pobre tu argumento de mencionar que soy exitista, ya que ni sabes mi equipo...
Puede que no seas exitista, pero sí leecher de las risas y alegría de PDM :dx:

Hubo un torneo, 80 o 81, en el qué Culo Culo termino el año en zona de descenso directo...Justo ese año cuando termino el torneo, la Asociación Central de Futbol (ACF), manejada por la dictadura, opto eliminar los descensos ese año...

Hecho historico, la dictadura si quito poder a LaU, obligandolos a separarse de la Casa de Estudios.
Les quitó poder? En qué sentido? Porque no recibían plata de la Universidad? Pero si la compensaron con la que recibían de la Digeder :hands:

PD: El año 80, Colo-colo terminó 3°, el 81, terminó 1° :cafe3:

PD2: Revisé las tablas de posiciones de los campeonatos de primera desde 1973 a 1989 -por lo menos en wikipedia- Y EN NINGUNA COLO-COLO ESTUVO EN POSICIONES DE DESCENSO, MENTIROSO CULEADO :dx:

Si tienes una fuente más fidedigna que corrobore lo contrario, me retractaré, como corresponde :cafe3:

En que año paso eso? en 1980 salismo terceros y en 1981 salimos campeones.
y el otro año que las madre siempre tiran para alimentar ese mito es 1976, cuando Colo-Colo salió cuarto.
Insisto, PUTA LOS CONCHESUMADRES MITOMANOS! :lol2:
Lo que si hizo la ACF fue entregarle indiscriminados prestamos a las Madres, generando una deuda histórica que despues tuvieron que pagar entre todos los equipos, hubo equipos que hasta quebraron por tener que tapar el medio forado que dejaron en las arcas del furbol

Les quitó poder? En qué sentido? Porque no recibían plata de la Universidad? Pero si la compensaron con la que recibían de la Digeder :hands:

PD: El año 80, Colo-colo terminó 3°, el 81, terminó 1° :cafe3:

Sentido retorico, ese cambio influyo en el peso de LaU dentro del torneo chileno. Hasta el 73, existia una leve diferencia a favor de Culo Culo, en cuanto a planteles y competitividad.

La nueva sede de la U :lol2:

30935_419882480798_295664430798_5352610_6378791_n.jpg

calla qlo :latigo:
tienes que hinchar por un equipo aca qlo :monomeon:

de pasada por si acaso
:monomeon: madre culeada
:monomeon: indio hijo de puta
:monomeon: pobreloa, altiplanicos conchasdesumadres

resto del arroz graneado :hands:

En que año paso eso? en 1980 salismo terceros y en 1981 salimos campeones.
y el otro año que las madre siempre tiran para alimentar ese mito es 1976, cuando Colo-Colo salió cuarto.
Insisto, PUTA LOS CONCHESUMADRES MITOMANOS! :lol2:
Lo que si hizo la ACF fue entregarle indiscriminados prestamos a las Madres, generando una deuda histórica que despues tuvieron que pagar entre todos los equipos, hubo equipos que hasta quebraron por tener que tapar el medio forado que dejaron en las arcas del furbol

Dije qué no recordaba los años, tampoco manejaba qué esos años no bajan del tercer lugar, pues no me interesa esa información. Lo qué si no desmiento y estoy buscando la info es lo qué dije, fueron ayudados por la dictadura.

Dije qué no recordaba los años, tampoco manejaba qué esos años no bajan del tercer lugar, pues no me interesa esa información. Lo qué si no desmiento y estoy buscando la info es lo qué dije, fueron ayudados por la dictadura.
Entonces NO TIRES PALOS DE CIEGO, MITÓMANO CONCHETUMADRE :dx:

1979 - Colo Colo = CAMPEON
1980 - Colo Colo = 3°
1981 - Colo Colo = CAMPEON
1982 - Colo Colo = 2°
1983 - Colo Colo = CAMPEON

calla qlo :latigo:
tienes que hinchar por un equipo aca qlo :monomeon:

de pasada por si acaso
:monomeon: madre culeada
:monomeon: indio hijo de puta
:monomeon: pobreloa, altiplanicos conchasdesumadres

resto del arroz graneado :hands:

y quien soy vo para poner reglas aca maricon y la conchetumare, y si te pica tanto el hoyo maricon culiao de saber cual es mie quipo. SOY DEL EQUIPO MAS POPULAR DE CHILE Y UNICO CAMPEON INTERNACIONAL DE VERDAD QUE HAY. anda a regar las plantas monja hueca y la concheturmare.

corta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver