• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
WEON QUE ESTA REGISTRADO DEL 2007 Y RECIEN APARECE PARA LA COPA DE CARTON, NADIE LO PESCA Y TIENE QUE RECURRIR A UN LADA PARA COMERSE A UNA MARACA ...

SE LLAMABA TUFLIX AHORA ES EL INSIGNE POR QUE LA MARACA DE LA POLOLA LO DEJO POR UN COLOCOLINO Y ESTE WEON DESPECHADAMENTE LA VINO A PELAR AQUI, POR QUE NO SE PREOCUPABA DE LA HIJA ... AHORA LA QUE LO GORRIO Y LA EX SUEGRA LO BUSCAN PA SACARLE LA CHUCHA ...

TRUE_STORY_MEME_ADICTOS.png.scaled500.png

cornudo.jpg

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

Quien dijo que yo era abc1 chancho culiao???? y el lanos se vendió conchetumare ya te dije ya :dx:

En todo caso hasta voh eres abc1 al lado del flaite culiao sin vida del defabula
Igual era esa misma mierda (que calculando, lo vendiste hace no más de dos semanas), con la que te vanagloriabas.

Y me dice guatón a mi el chuchaesumadre que más se parece a Shrek en todo PDM :rofl:

WEON QUE ESTA REGISTRADO DEL 2007 Y RECIEN APARECE PARA LA COPA DE CARTON, NADIE LO PESCA Y TIENE QUE RECURRIR A UN LADA PARA COMERSE A UNA MARACA ...

SE LLAMABA TUFLIX AHORA ES EL INSIGNE POR QUE LA MARACA DE LA POLOLA LO DEJO POR UN COLOCOLINO Y ESTE WEON DESPECHADAMENTE LA VINO A PELAR AQUI, POR QUE NO SE PREOCUPABA DE LA HIJA ... AHORA LA QUE LO GORRIO Y LA EX SUEGRA LO BUSCAN PA SACARLE LA CHUCHA ...

TRUE_STORY_MEME_ADICTOS.png.scaled500.png

cornudo.jpg

EN QUE PARTE ESTA LA HISTORIA DE ESTE WEA DEL TULIX QUE SE SOBRA CON UN LADA Y LE SACAN LA CHUCHA JAJAJAJAJA

Pero como un hombre con palabra, cumpliré con la penitencia de llevar semejante pedazo de mierda, porque el hombre lo es por su palabra, y quien mancilla su palabra, deja de ser hombre. Por lo mismo, llevaré con desagrado y asco como avatar la insignia de ese equipucho culeado infame :porqueami:

cZwl.jpeg

cZws.jpeg

IGUAL LA ENTIENDO CON ESA CARA DE PERKIN ES IMPOSIBLE QUE NO TE CAGUEN ...

http://www.youtube.com/watch?v=o9DEKkdoFU4

Erai tú :lol2:

Escoga la que más le genere placer:

gokunqn.jpg

uchilejdj.jpg

uchilevsv.jpg

:up:

Por cuánto tiempo estarás con el glorioso avatar????
No tenís una wea más toplera? Digo, con luces de neón o huevadas así :toplera:
No me huevís tulix culeado, insignia tradicional no más, que las que posteaste parecen árbol de pascua :sisi:
Como dije en esa ocasión, llevaré la wea fea esa hasta marzo :nonono:

Pero como un hombre con palabra, cumpliré con la penitencia de llevar semejante pedazo de mierda, porque el hombre lo es por su palabra, y quien mancilla su palabra, deja de ser hombre. Por lo mismo, llevaré con desagrado y asco como avatar la insignia de ese equipucho culeado infame :porqueami:
Para contrarrestarlo puedes poner en tu firma algo alusivo al :idolo: ETERNO CAMPEÓN para pasar la wea de apuesta de forma más tranquila.
y sobre tu alter-ego 'fucktheuseryeta'... bueno, hay que saber retirarse :troll:

No me huevís tulix culeado, insignia tradicional no más, que las que posteaste parecen árbol de pascua :sisi:

Ahí teni la tradicional y hermosa foto:

uchile3.png

Hasta marzo???? :rofl:

Bueno, habla bien pagar la apuesta que debe ser dolorosa por más foro que sea esta wea.

No como otros qliaos que no pagan sus cagás de apuestas :sisi:

S_Schwartzmann Salvador Schwartzman
207 detenidos en Santiago tras "festejos" y cuatro Carabineros heridos. Hubo 154 buses Transantiago dañados 24 choferes asaltados
hace 20 minutos Favorito Retwittear Responder

:nonono: la insha fiersh dil lion :hands:

Para contrarrestarlo puedes poner en tu firma algo alusivo al :idolo: ETERNO CAMPEÓN para pasar la wea de apuesta de forma más tranquila.
y sobre tu alter-ego 'fucktheuseryeta'... bueno, hay que saber retirarse :troll:
fucktheuseryeta ha muerto, estimado. A menos que el muy conchadesumadre se aparezca SOLO para los partidos internacionales del cacique :nonono:
Por cierto, mi firma servirá para aclarar el entuerto y la calamidad a la que me veo enfrentado. En marzo mi pobre perfil va a necesitar varios barriles de cloro y desinfectante :sm:

fuerte weon, fuerte, no quisiera estar en tus comunachos pantalones :nonono:

JAJAJAJAJAJA PERO SI ESTE WUEON NO ES EL MARACO DEL NELSON MAURI JJAJAJAJA
No, es tulix. El weon que se jura bacán por comerse putas en un Daewoo Lanos (esto es verídico, que es lo peor :rofl: )

Y es igual al burro de Shrek....... y a Shrek también :roflol:

Listo. Hoy es un día infame, pero cargaré esta cruz como la cargó Jesús en su momento :sisi:
Espero terminar de la misma forma que él, siendo venerado por miles de millones de huevones, y generando el negocio más lucrativo de los que se haya tenido conocimiento :lol2: :troll:

contertulio aca una actualizacion de la insignia de las maracas de san camilo

jab2u9.png

No, es tulix. El weon que se jura bacán por comerse putas en un Daewoo Lanos (esto es verídico, que es lo peor :rofl: )

Y es igual al burro de Shrek....... y a Shrek también :roflol:

:lol2:

Salta watón culiao al burro te la acepto, pero al shrek ni cagando... en ese caso voh..

JAJAJAJAJAJA PERO SI ESTE WUEON NO ES EL MARACO DEL NELSON MAURI JJAJAJAJA

es el tuflix un weon que trata a los demas usuarios de hediondos a poto :gaia: trata de flaite cuando el picante culiao se compro un note de 2 gambas y no tiene ni internet :burlones:

y lo webea hasta el tona :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver