• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
como anda todo re culiaos???

Pense que era webeo lo que las madres salieron del closet, pero hoy dia fui al Mall aca en antofa y lleno de camisetas madres :lol2: desde wachiturros hasta wns viejos :risa: y antes solo se veia la del colo del wn que limpia los autos jajaja

9 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

fucktheusername,palinha,Marcelo_2004,Tickman,ApoQ,Landtaker

:omg: gaytaker lleva como 15 minutos en "cursiva" :ohno:
Se viene un :idolo: murallón de texto de gaytaker que NADIE lee :lol2:

:babeando:

Esperando el testamento de GAYtaker :feo:

Voy por otra chela...

creo que feotaker cerro el navegador y se fue a hacer el papiro que nadie lee en word :cafe3:

Chucha, que manera de haber weones pendientes de lo que hago. TANTO LES IMPORTA, P*RROS KU*IAOS? :flaite:

En todo caso, en la tarde iba a escribir una weá, pero tuve que salir y el papiro quedó pendiente :lol2: y NUNCA FUE PAPIRO LA WEÁ.

En fin, veo que sobras calzó al washirurrix, que le vamos a hacer compadre marginal, así es la vida y cada uno debe vivir lo que le tocó, a mi me tocó este rostro :ojazos: al lole le toco ser :chancho: a rogelio le tocó parecerse a su ídolo chicho con retención de líquidos :lol2: a sobras le tocó parecerse a los indolatinos con cagadera :sustoo: y a vo' te tocó ser un cuma culiao ultra poblacional bueno pa' aspirar neoprén. :flaite:

Viva su vida feliz, amigo pasturriento :salud:

toselli recien decia en "el nombre del futbol" que la final del campeonato pasado aun es tema para ellos, es decir, aun les seguia doliendo con cuatica.

Por lo que, o salen con mucho respeto, lo que nos favoreceria, o salen muy animados a jugar el partido de sus vidas (como lepe dijo que debian jugar).

Que paja el horario del partido si <_<

No puedo estar mas de acuerdo con Toselli. Por otro lado, la verdad es que por los ojos de un hincha acerrimo de católica como yo, aun duele mucho ese campeonato que teniamos tan cerca. Para mi, que me es muy importante la universidad católica, ese dia en el estadio se sufrio mucho.

Realmente este partido esta muy cargado emocionalmente para los hinchas de la UC, todos lo vemos como la gran revancha futbolistica en años y más aun cuando sabemos lo dificil que va a ser derrotar a esta U que esta por las nubes...

Por eso solo puedo decir...VAMOS CATÓLICA A GANAR CONCHETUMARE!!!!

No puedo estar mas de acuerdo con Toselli. Por otro lado, la verdad es que por los ojos de un hincha acerrimo de católica como yo, aun duele mucho ese campeonato que teniamos tan cerca. Para mi, que me es muy importante la universidad católica, ese dia en el estadio se sufrio mucho.

Realmente este partido esta muy cargado emocionalmente para los hinchas de la UC, todos lo vemos como la gran revancha futbolistica en años y más aun cuando sabemos lo dificil que va a ser derrotar a esta U que esta por las nubes...

Por eso solo puedo decir...VAMOS CATÓLICA A GANAR CONCHETUMARE!!!!
Fuera de webeo...
Este para nosotros, no es un clásico mas, significa sacarnos la rabia de esa tarde culia que se juntaron todas las weas.

Expulsaron a 2 de la UC,
Autogol de eluchans minutos después del empate,
anoto el taimado culeado de canales :hands:

Como sea dejar eliminadas a estas madres culias.
Si hay UN EQUIPO que las dejará sin campeonato, ese equipo será la CATÓLICA.

Me paso por la raja la opinión de los periodistas y sus corneteadas constantes a las madres. No hay una sola manera de jugar al fútbol y no existe el esquema imbatible.

Por eso y por mas...
Aguante la UC!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONCHADETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera de webeo...
Este para nosotros, no es un clásico mas, significa sacarnos la rabia de esa tarde culia que se juntaron todas las weas.

Expulsaron a 2 de la UC,

Me paso por la raja la opinión de los periodistas y sus corneteadas constantes a las madres. No hay una sola manera de jugar al fútbol y no existe el esquema imbatible.

Por eso y por mas...

http://www.youtube.com/watch?v=dOYY42o0CKA

Fuera de webeo...

Expulsaron a 2 de la UC,

Por eso y por mas...
aficheuc.jpg

De rodillas :latigo:

como andamos con el porcentaje de paternidad??????

Buen día contertulios de todas las tendencias:

Transexuales, locas, maracos, lesbianos, heterocuriosos, transformistas.

Qué tengan un buen finde.

Ojo...hoy tendremos qué esperar hasta 2hrs despues del partido de Culo Culo para ver si Scotti y Mena llegan a los cruces en el partido qué jugaran en Jalama.

BUENOS DIAS FORO ALBO y

UNICO CAMPEON DE AMERICA EN CHILE

aunque les arda el oyo a las maracas

4 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

:idolo: pitagoras,
Chubaka1, :salud:
:monomeon: trendyband :toing:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver