• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ESTO DE SER TUS PADRES LO LLEVAMO' EN LA SANGRE Y TENIS QUE ACEPTARLO INDIO CONCHETUMADRE!!!!!

06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif
06-bandera.gif

recuerda que tienen un presidente en las zorras que es un JUDIO SIONISTA, esa wea es la madre del cordero.

te lo he dicho varias veces, en river ya la hicieron, ahora las zorras son las proximas víctimas.

:entucara: caeze huaipe

lo peor es que tiene razon el ctm :nonono:

Pfff media huea po weon, como si sentarse al frente de un pc y postear mierdas fuera mucho trabajo :lol2:,
weones que 'alientan' y 'apoyan' sentados en la casa :wuajaja:,
Aparecidos hijos de puta exitistas que están dentro del 84% de analfabetos funcionales que existen en Chile :hands:

sinceramente denle gracias a los bolivianos zorras reconchetumadres ya que en una hipotetica final con la U la violacion y humillacion habria sido tremenda :sisi:

cachen, la tercera dio por ganador a las zorras :lol2:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/12/656-412972-9-colo-colo-derrota-a-cobreloa-con-un-golazo-sobre-la-hora.shtml

385490_322283141129428_169346619756415_1146422_219572853_n.jpg

:lol2:

LAMENTABLEMENTE HOY SE EXTRAÑO DEMASIADO A WILCHEZ Y LO QUE ES PEOR....MILLAR SE CONVIRTIO EN UN MCNELLY 2.0, TIENE 4 PARTIDOS COMO LAS WEAS, 1 PARTIDO EXCELENTE, EL OTRO REGULAR Y AHI VUELTA A SER COMO LA MIERDA....PERO EN FIN, SI CALERA LE HIZO 3 GOLES PORUE NO EL ETERNO, LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

cambiarse de rangers a culo-roto dices tu, lloron reculiao?
No, cambiarse del Audax a chuparle el pico a las madres, maraca culeada.
No soy hincha de Rangers, pero sí le tengo cariño, porque fue el club en el que jugó y contribuyó a escribir la historia de éste mi abuelo (Q.E.P.D. :dead:), así que tu comentario te lo puedes meter por la raja, como te metiste al equipo de tus amores, conchetumadre :rolleyes:

No, cambiarse del Audax a chuparle el pico a las madres, maraca culeada.
No soy hincha de Rangers, pero sí le tengo cariño, porque fue el club en el que jugó y contribuyó a entrar a la historia de éste mi abuelo (Q.E.P.D. :dead:), así que tu comentario te lo puedes meter por la raja, como te metiste al equipo de tus amores, conchetumadre :rolleyes:

Me importa un pico tu cagá de abuelo. no hay wea mas maraca que tratar de explicar con excusas que te cambiaste de rangers a culo-roto.

chupalo con mayo, lloron reculiao

:lol2:

En esta ocasion no me reiré de las zorras indignas ya que:

- Pelao Acosta se arratonará...y quizas le sale el tiro por la culata
- Cobreloa perdio a Rocco para la vuelta, y puta que le salva el equipo
- Con una diferencia de 2 pasan las mimas...

F605766_acosta280.jpg

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver