TerriblePollo
Vac@
acosta ta jugando 3-5-2 o fue algo del momento? XD
Se pasaría de weón el pelao acosta si se arratonaba con un equipo tan malo como el albo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

acosta ta jugando 3-5-2 o fue algo del momento? XD

Jorge Osorio no emitire comentario
)

Eso todavia no esta definido...alguien noto que con el titulo de la u de la sudaca, hubo un equipo que clasifico a esta copa el proximo año: cobreloa
la raja del pelao sigue funcionando.
Recién llegado del Estadio, lindo ambiente, el resultado? mala cuea nomas, si este año culeado parece querer insistirnos en que no quiere nada con nosotros, pero aun asi yo tengo TODA LA FE DEL MUNDO, en que lo damos vuelta en Calama, la entrega que mostraron despues del 2-2, en vez de decir ''ya, empatemos y vamos a hacer la gracia a Calama'' seguir atacando, y eso nos costó la derrota, sobre el grandisimo hijo de puta deJorge Osorio no emitire comentario
De paso, dejo una foto que me tomaron en el estadio, para que me reconozcan en la calle y tambien me pueden trollear por mi aspecto si lo estiman necesario (ley pareja no es dura)
![]()

Puta no wei pohteni un aire al![]()
![]()

Eso todavia no esta definido...
De hecho el reconchesumadre hijo de puta del Sekgovia anda llorando para que le den el cupo a la Union por ser el mejor de la tabla general despues de las madres y monjas.
Care raja el español culiao, ese cupo se lo merece Cobreloa.

Recién llegado del Estadio, lindo ambiente, el resultado? mala cuea nomas, si este año culeado parece querer insistirnos en que no quiere nada con nosotros, pero aun asi yo tengo TODA LA FE DEL MUNDO, en que lo damos vuelta en Calama, la entrega que mostraron despues del 2-2, en vez de decir ''ya, empatemos y vamos a hacer la gracia a Calama'' seguir atacando, y eso nos costó la derrota, sobre el grandisimo hijo de puta deJorge Osorio no emitire comentario
De paso, dejo una foto que me tomaron en el estadio, para que me reconozcan en la calle y tambien me pueden trollear por mi aspecto si lo estiman necesario (ley pareja no es dura)
![]()

Por lo menos fui valiente y puse mi foto, cuantos weones de aca mismo que se han hecho los sex symbol y su horripilancia ha sido descubierta por terceros
el hueon horrible

Eso todavia no esta definido...
De hecho el reconchesumadre hijo de puta del Sekgovia anda llorando para que le den el cupo a la Union por ser el mejor de la tabla general despues de las madres y monjas.
Care raja el español culiao, ese cupo se lo merece Cobreloa.

segun las reglas, el que sale 1º del torneo de clausura tiene el cupo asegurado para la proxima copa sudamericana y como la U salio campeon y tiene su puesto asegurado entonces el cupo se corre para el segundo, que es cobreloa y ni te cuento si llega cobreloa y la u a la final por que el pelao habra clasificado a las 2 copas del proximo año.

Mejor anda a leer el reglamento y despues hablai weas porque estas equivocadosegun las reglas, el que sale 1º del torneo de clausura tiene el cupo asegurado para la proxima copa sudamericana y como la U salio campeon y tiene su puesto asegurado entonces el cupo se corre para el segundo, que es cobreloa y ni te cuento si llega cobreloa y la u a la final por que el pelao habra clasificado a las 2 copas del proximo año.

puro llanto estas zorras reculias
![]()
![]()

http://diario.latercera.com/2011/12/16/01/contenido/deportes/4-94171-9-segovia-genera-polemica-en-anfp.shtmlcon esa wea la termina de cagar el chuchaesumadre alguna fuente carmela culia

Sekgovia.
no te voy a aplaudir por eso ahuenao...Por lo menos fui valiente y puse mi foto, cuantos weones de aca mismo que se han hecho los sex symbol y su horripilancia ha sido descubierta por terceros![]()

![]()