• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
getooo.jpg

Dícese de la nueva versión de la gloriosa camiseta, estrella incluída aquella que varias zorras dijeron que jamás tendríamos. Opino que si seguimos jugando así el próximo año tendrían que modificarla e incluir 2 estrellas más, la de la libertadores 2012 y la de la sudamericana 2012.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:bacan:

es la camiseta de españa con fotochop... no podís comprarle a terra...

en todo bien fea la weá... ni cagando me enorgullezco de ver mi U con una estrella

Ven? Aparecieron mas madres ahora que al dia siguiente cuando ganaron la sudaca :lol2:, ademas de las madres renegadas (PalT_Tna y Aparecid0)

:alabado: ALBO :alabado:

zorra awards :clapclap:

http://www.antronio.com/topic/1099552-nuevo-premio-los-zorra-awards/

:lol2:

wn_sakaweltero,GriSSoM,DemanothMD,evertonadict0,herlectrico,Mathradamanthys,Karmelic,BIBB,duquen550,prayeer,petricio,ironman_3_16,fullmen,tot_23,pelao77,enteropollo,Triumph,MatadorCL,fucktheusername,Struck,buhoant88,DKJ7

:zippymmm:

que wea? salieron todas juntas del centro de madres??? :lol2:

o viene saliendo de la pega??? :toplera:

es la camiseta de españa con fotochop... no podís comprarle a terra...

en todo bien fea la weá... ni cagando me enorgullezco de ver mi U con una estrella

Si de ahi la saqué, era pa justificar el exitismo que nos achacan el zorrerio de PDM

lo chistoso no es que quedaron afuera sino que se juraban campeones hasta el minuto 80 XD

NelsonAcosta____03_2.470x0.jpg

Al parecer los mas contentos son las madres ya que no se tendran quye recagar nuevamente frente a la camiseta blanca :hands:

el mejor equipo de la sudamericana no le pudo ganar al peor colo colo de la historia :hands:

getooo.jpg

Dícese de la nueva versión de la gloriosa camiseta, estrella incluída aquella que varias zorras dijeron que jamás tendríamos. Opino que si seguimos jugando así el próximo año tendrían que modificarla e incluir 2 estrellas más, la de la libertadores 2012 y la de la sudamericana 2012.

No le podí poner una estrella a la cagá de camiseta por una copa más penca que las minas que te comí en el Lada po wn :nonono:

Madres, digan lo que digan, exitistas por excelencia :hands:

Ni las monjas tienen media estrella por cada segundo lugar que han obtenido...Y eso que el segundo lugar de la Libertadores es más meritorio que la copita de cartón :lol2:

sería muy mula si le ponen una estrella por la sudaca, aparte que se ve horrible...muy flayte la wea. El Barcelona tiene una chorrera de titulos y ninguna estrellita gay en la camiseta.

Hay que respetar los emblemas.

uy copita de carton las lloronas :lol2: y pensar que hay copas internacionales mas pencas como la que te regala un equipo brasileño

camiseta culia fea menos mal que es fake

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver