• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zorras culiás indignas.
:lol2:
2s63f51.jpg

No se que mierda regalarle a mi mina wn :omg: yo cacho que aplicare su bolso o zapatos, no hay mina que no coleccione esas weas :lol2: aunque sea fea la wea :lol2:

No se que mierda regalarle a mi mina wn :omg: yo cacho que aplicare su bolso o zapatos, no hay mina que no coleccione esas weas :lol2: aunque sea fea la wea :lol2:

Wn, llegué hace un rato de hacer las compras de regalos y estaba la zorra, te sugiero que vayas a comprar a más tardar mañana, todas las cagás agotadas :nonono:

Buenos dias foro albo.

:salud: Por El Eterno Campeon.

El mas grande tambien de cuando en cuando baila con la fea, y los cagones hacen fiesta. Pero es la excepcion a la regla. Lo vivimos el 94 y 95, el 99, 2000 y 2001, el 2003, 2004 y 2005. Lo cierto es que pasado el mal momento, Colo Colo sigue siendo el mas grande y esa es una realidad indesmentible.

:salud:

800px-Colocolo1937.jpg

colocolo1939.jpg

colo-colo1941-formacion.jpg

Colo-Colo-1944_dOadt.jpg

Colo-Colo_1947.jpg

colocolo1953alboblack.jpg

1218068685511_f.jpg

Colo-Colo-1960.jpg

Colo-Colo-campeon-1963.jpg

Colo_1970.JPG

colocolo1972alboblack.jpg

1240264255481_f.jpg

tumblr_loc7qjdMJ81qlxyfgo1_500.jpg

1233169743232_f.jpg

Colo-Colo-1986_30RKP.jpg

1248108352173_f.jpg

1202254780_f.jpg

Colo-Colo-1991_NquQG.jpg

1264265223929_f.jpg

1252282330444_f.jpg

1211599464_f.jpg

1234393176030_f.jpg

colo-colo-2002a.jpg

1159309786_f.jpg

Colo-Colo-Sudamericana.jpg

colo+colo+apertura+2007.jpg

04.jpg

1229135363035_f.jpg

227.jpg

que buen post wn!

no me acuerdo haberlo quoteado, por eso lo hago :cafe3:

si tienes una tienda VZ (que son completas de blanco por dentro) anda y comprale algo de ahi.

son weas baratas y por lo general de uso bastante comun de las minas (perfumes y cremas).

yo tengo mi regalo listo y me costo menos de 6 lucas y media

Sólo vengo a decir:

ZORRAS CULIÁS, SON ENTERO CAGONES INDIOS CULIAOS, SINTIERON QUE SE VENIA UNA VIOLACIÓN EN LA FINAL Y ARRANCARON, INDIGNOS DE MIERDA, NO SE ATREVEN CON LA GLORIOSA

si tienes una tienda VZ (que son completas de blanco por dentro) anda y comprale algo de ahi.

son weas baratas y por lo general de uso bastante comun de las minas (perfumes y cremas).

Que le compraste por esa plata? un sanguche de potito y una bebida? no podís ser tan cagado pos cetaceoLole.

a ver el partido de la roja de todos, y las maracas reculias de las madres antipatriotas y la puta que los pario despues andan llorando porque no los llaman los muy conchaesumadres

Zapatos o un bolso o cartera es el comodín perfecto cuando no se sabe qué chucha regalar :lol2:
Menos mal yo tenía comprado el regalo de navidad de mi polola hace como 3 meses, pero igual le compré otra cuestión para complementar, aprovechando la ida a comprarle regalos a mis viejos :razz:
Y estaba la zorra más uno en las tiendas csm :nonono:

Retomando el tema:
:monomeon: exitistas maracas de azul

Sólo vengo a decir:

ZORRAS CULIÁS, SON ENTERO CAGONES INDIOS CULIAOS, SINTIERON QUE SE VENIA UNA VIOLACIÓN EN LA FINAL Y ARRANCARON, INDIGNOS DE MIERDA, NO SE ATREVEN CON LA GLORIOSA

Dejame recordarte reconchadetumadre que el unico equipo indigno y barra idem fue el tuyo el 2007 cuando suspendieron el partido para que no las siguiera culiando el popular. Weon indigno cara de raja que cree que la historia de su equipucho comenzo este año :lol2:. :hola_dedo:

Zapatos o un bolso o cartera es el comodín perfecto cuando no se sabe qué chucha regalar :lol2:
Menos mal yo tenía comprado el regalo de navidad de mi polola hace como 3 meses, pero igual le compré otra cuestión para complementar, aprovechando la ida a comprarle regalos a mis viejos :razz:
Y estaba la zorra más uno en las tiendas csm :nonono:

Retomando el tema:
:monomeon: exitistas maracas de azul

un perfume barato pero bueno siempre es un buen plus cuando se esta medio cagado de plata, como moi :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver