• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un dicho del campo que dice que una persona es más apretada que poto de mula en tiempo de tábanos, si para las fiestas no tira la casa por la ventana y no se gasta hasta lo que no tiene. Pero tambien hay que recordar que la miel no es para el hocico del burro, asi que no hay que esforzarse por agasajar a quien no es importante en nuestras vidas. A que voy con esto, que independiente de la cantidad de regalos, los gastos que se realicen, lo importante, lo realmente importante es darle un buen abrazo a la mujer, al hijo o hijos si se tienen y a los padres si estan con uno y brindar amor y preocupacion todo el año.

Feliz navidad a todos los contertulios habituales, especialmente a todos los colocolinos y de los chunchos tambien vaya un abrazo para aquel que es mas feo que pata de mula.

:salud: y feliz navidad.

Mira el huaso ql, y yo que ni pensaba saludarte por tirar el culo pa' las moras con tus pronósticos :lol2:

Siendo así, no me queda otra que agradecer su saludo navideño amigo putero, y también saludar a mis camaradas azules que pululan por el foro desde siempre y que entienden el concepto de Pelea de Madres. Los que llegaron hace poco, se que se irán acostumbrando a nuestro extravagante sentido del humor y de hueveo sin fin, que nos hace reir sanamente día a día. :zippycafe:

Para el resto de lacras rastreras, también vaya el saludo navideño, acompañado de los mejores deseos de caña infernal y enfermedades estomacales pasadas las fiestas :sconfbeer:

Y en especial, quiero enviarle un saludo al club que me ha dado tantas alegrías y emociones incluso antes de este año maravilloso, que espero coronen con el bicampeonato.

GRACIAS DÍA A DÍA POR SER AZUL DE CORAZÓN!!! :clapclap:

que lindo es pdm, unidos en fechas importantes como esta.. y para el terremoto cuando nos preocupamos por todos los habiatuales :salud:

somos una linda familia algo disfuncional la wea... :lol2: pero familia al fin y al cabo. :sisi:

al decir familia,esta es la casa, ya sabemos quienes son las madres ,quienes somos los padres y el resto son vecinos y weones indigentes (gente de la B ) :troll:

Buenas Tardes Contertulios ...

Me sumo a todos los saludos navideños, pensando en que en estas fechas uno siempre está cansado y dice que "que termine luego el año" o que el próximo año sea mejor, Estoy agradecido de que este año se lograron varias metas en lo personal y con la familia mas unida que nunca ... Al momento de brindar, voy a agradecer que estamos todos bien unidos y felices, aprovecho de saludar a cada unos de los contertulios unidos por el deporte mas hermoso + primas + tallas + millones de risas ...

Un abrazo :salud:

y bendición para todas sus familias ...

dt65.jpeg

Me sumo a todos los saludos navideños, pensando en que en estas fechas uno siempre está cansado y dice que "que termine luego el año" o que el próximo año sea mejor, Estoy agradecido de que este año se lograron varias metas en lo personal y con la familia mas unida que nunca ... Al momento de brindar, voy a agradecer que estamos todos bien unidos y felices, aprovecho de saludar a cada unos de los contertulios unidos por el deporte mas hermoso + primas + tallas + millones de risas ...

:salud:
gracias cumpita :salud:

espero el viejito pascuero le traiga unas clases de beat box :troll:

Me sumo a los saludos, unas felices fiestas a todos los contertulios. Y un muy buen año para todos (no para sus clubes). :salud:

Contertulios cruzados :salud:
y
resto del weonaje :salud:

Que tengas todos una buena tarde noche, con quien sea que estén. :salud:

Aprovechen de hacer un brindis por la Gloria de la Universidad Católica :salud:

:troll:

yo quiero que llegue la noche luego, para ver el optimus prime de mi hijo, nunca me regalaron uno de esos cuando chico, :sm:
asi que ahora cuando el weoncito este en el jardin... me voy a pasar los medios rollos con optimus prime, ratchet y bumblebee :lol2:

FeelLikeA5YearsOld-2.png

contertulios que pasen muy feliz navidad junto a sus familias disfrutando la cercania y compañia de ellos y que esta noche el espiritu navideño colme sus corazones de felicidad :salud:

no brindes en la calle si po flaite culiao.....

Feliz Navidad a los habituales del foro

Como chancho lole, salo paluna, compadre chicho, feotayker, patas cortas, boliviano sobras, inmundicia, chileweas, che totpete, barredrogra y varios otros

A los aparecidos como túflix y tona k la mamen

UNA HINCHADA SIN MEMORIA PARA UN EQUIPO SIN HISTORIA ... :clapclap:

http://www.youtube.com/watch?v=K3oVF9X-MxQ&feature=plcp&context=C3459f90UDOEgsToPDskI2DcZhY_of1qEuRizwTPA3

Este video lo deverian ver todos los pendejos simpatizantes madres de la moda ...

seis cero zapatero :lol2: :rofl:

http://www.dalealbo.cl/horacio-ramn-cardozo-ser-el-volante-de-con/

:viejo:

:nonono:

Y LA RESPUESTA DEL NICO CORDOVA

http://twitter.com/#!/Nicocordova24/status/150607562885185536

PUTA QUE TIENE RAZÓN ...

feliz navidad a todos los hinchas del popular, que es lo mismo que decir feliz navidad pueblo de Chile :salud:

Buenas tardes foro azul y tb al resto :salud:

Me sumo a los saludos en estas fiestas que lo pasen con sus familias si es que pueden, no solo por que sea noche buena sea el momento que disfruten de sus seres queridos si no que tiene que ser constante, como digo esta fecha es mas que todo marketing y transferencia de dinero.

Con eso me despido con un saludo a todos no importando la camiseta total se webea todo el año y un momento de saludos da lo mismo

saludos a todos en esta fecha :salud:

exceptuando al puerco por ser tan insapiente :troll: , incluso mis saludos van para sakaweltero, froddo y el resto del matonaje

fELICES FIESTAS A TODOS LOS CONTERTULIOS.... QUE LO PASEN BIEN JUNTO A LOS QUE LOS QUIEREN DE VERDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR EN COMPARACION AL QUE PRONTO SE IRA..

YO EN TANTO APROVECHANO LOS POCOS DIAS QUE ME QUEDAN EN ESTE SUCUCHO...

naaaaaaaaaaaaaaa....igual voy a venir a wevialos, sapos rekuliaos..

:idolo: GIGANTE DE PROVINCIAS..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver